NO CONFUNDIR EDUCACIÓN CON COQUETEO!! by Christian gay

By | 11:47 Leave a Comment



Amigos y amigas, no se si será por causa de la llegada del invierno o por ansias de repartir amor que tenemos, que últimamente me estoy dando cuenta que la mayoría de personas están malentendiendo o magnificando sus sentimientos y las percepciones que reciben de los demás ( Igualito que si estuvieran en la casa de gran hermano).

Cualquier señal que reciben o que perciben ( o creen que te perciben ) son entendidas como una clara señal de flirteo, coqueteo y por consiguiente de amor.

Pero amigos, por favor, no confundamos el ser educado, agradable y simpático con estar coqueteando o querer tener un 'affaire' con alguien.

Ha llegado un punto en que las ansias por encontrar a ese alguien especial nos hace verlo detrás de cualquier mínima señal, y seguramente estas señales no son lanzadas con dobles intenciones, sino que son mal entendidas por vuestra parte.

A todos nos gusta gustar y sentir que llamamos la atención a alguien pero, que no os lleven a un equívoco que os hagan hacer el ridículo. Porque aunque seamos solteros, nunca hay que perder nuestra dignidad y amor propio.

Por lo tanto, y siguiendo nuestra labor altruista como si se tratara de la ONG 'solteros sin fronteras', os voy a dar unas breves claves de cómo no debéis confundir estas señales:

Si el camarero del bar donde desayunas cada mañana te trae el desayuno que tu quieres sin ni siquiera pedirlo, no es que esté enamorado de ti y te trate de una manera especial al resto de los clientes. Simplemente es muy buen profesional y hace bien su trabajo. sin más.
(nota mental: no empieces a imaginártelo trayéndote el desayuno a la cama cada fin de semana porque no va a ser así. Simplemente busca la propina )

Si cruzas la mirada con un maromo y él la aparta rápidamente... no es que le dé un ataque de vergüenza porque le gustas y no sepa cómo aproximarse. Seguramente ha sido un acto reflejo y ni siquiera se ha percatado de tu existencia.
(nota mental: hacer una mirada-radar al entrar en cualquier lugar suele ser un acto reflejo, y aunque te pueda gustar alguien y lo mires, no quiere decir que le vayas a saltar al cuello o a declararle tu amor. Mirar es gratis y no implica nada más)

Si un tipo pasa repetidas veces por tu lado, no significa que busque una excusa para empezar a hablar contigo.
(Nota mental: se habrá dejado algo y lo ha ido a buscar. no te flipes!)

Si tu compañero de trabajo te presta sus rotuladores o sus clips...No es que quiera compartir también su vida y su cama contigo. Sencillamente es un tipo educado al que no le importa compartir sus cosas.
(Nota mental: es que ya te enamoras hasta de una grapadora. Háztelo mirar!)


Si un amigo te contesta muy rápido los whatsapps y en ocasiones te pone algún emoticonos con corazoncitos... No va a pedirte matrimonio. NO. Simplemente es un tipo cariñoso que quiere hacer alguna gracia.
(Nota mental: es que veis el emoji del beso con el corazoncito y ya os veis camino al altar. No!! )

Podría estar horas narrándoos situaciones en las que se puedan entender cosas que no son y que seguro que os han pasado en alguna ocasión. Todos hemos estado en un lado o en el otro de estas situaciones, pero sobretodo: Mente fría y no nos tensionemos que no nos va a llevar a ninguna parte.

Pero el resumen es el siguiente.

NO CONFUNDÁIS EDUCACIÓN CON COQUETEO!!




















( la foto poco tiene que ver con el texto... pero es que no sabía como colarla y no me negaréis que no es una foto para que nos anime para empezar bien la semana, no? Pues eso! )









   
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar