TU PELO RENOVADO CON MAGMAGNÍFICA

By | 23:40 1 comment
Si hay algo que me preocupa especialmente es mi pelo. Los que me conocéis sabéis que tengo una preocupación especial por él y que le presto bastante atención a todo lo que a lo capilar se refiere.

Por herencia familiar tengo un pelo bastante complicado, seco, encrespado y con tendencia a lo opaco. Si sumamos a esto que tengo más canas de Meryl Streep lo que os podéis imaginar es que cada tres semanas estoy en una peluquería y que gran parte de mi sueldo lo invierto allí. 

No me tiño en casa porque sé que la liaré y que: "lo barato sale caro". Así que... ¿para qué arriesgar?

Bien. Todo esto venía porque desde hace un tiempo me vengo haciendo tratamientos de MagMagnífica para mejorar mi cabello. Básicamente para que no se encrespe y luzca más brillante. Si bien al principio los resultados no fueron lo que esperaba. No quiero deciros que el tratamiento no funcionase, sino que en mi caso imagino que no es fácil arreglar todo el daño al que he estado sometiendo a mi pelo: planchas, lavado diario, tintes... Pero después de todo ahora ¡soy feliz! 

¿Por qué?

Porque mi pelo luce sano y brillante y la gente me lo nota. En estos últimos días la gente me pregunta: qué me he hecho en el pelo y yo solo puedo responder con una sonrisa que es por el tratamiento de MagMagnífica que me hicieron en la peluquería Cebado de Joan Güell. 

Porque he abandonado las planchas de pelo y solo con un secador y un cepillo plano el pelo me queda perfectamente liso.

Porque ya no sufro porque va a llover y eso es un gran avance para todas las que tenemos el pelo enratonao.

Quizá os estáis preguntando ¿qué diferencia este tratamiento del resto?

Según nos comentan los expertos de la marca es porque contiene una fórmula revolucionaria que trata el cabello desde el interior. MagMagnífica es un producto epecialmente tratado para penetrar en el córtex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado que yo, desde hace unos días luzco con orgullo.

Si queréis más info entrad en: http://www.magmagnifica.es/tratamiento.html y seguro que os decidiréis a acabar con los cabellos rebeldes para lucir melenas sanas.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Con Magmagnífica, tu cabello se transforma en una obra de arte. Esta innovadora fórmula no solo cuida, sino que despierta la magia en cada hebra, otorgando un brillo y textura espectaculares.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar