MENSAJE EN UNA BOTELLA DE ANNA DE CODORNIU

By | 10:07 Leave a Comment
Quizá aún parece pronto para pensar en Navidad pero para que no se nos eche el tiempo encima en el momento del regalo os queremos contar una idea que nos parece el regalo ideal.

La emblemática firma de cava Anna de Codorniu nos invita a mandar mensajes personalizados en sus botellas. Esta iniciativa llamada  “PersonalizaTuAnna.com” es el regalo más íntimo que alguien puede ofrecer. Una oportunidad para que estas Navidades podáis personalizar sus botellas y tener un detalle único e irrepetible.

Nos encanta dejar mensajes en las botellas y Anna nos ha conquistado con la idea. ¿Os imagináis desear felices fiestas con mensajes únicos para cada miembro de la familia? ¿Os imagináis recibir una botella con un mensaje de amor? ¡Cuánta película hemos visto! Pero no podéis negar que es un detalle muy bonito. 

El nuevo diseño de Navidad se une a las otras cinco opciones de personalización temática de las botellas con motivos especiales:  “díselo con flores”; “love”; “me quito el sombrero”; “boda”; y “regalo”.

¿Cómo hacerlo? 

1. Entra en la web www.personalizatuanna.com
2. Elige el motivo para ilustrar tu botella.
3. Escribe el texto que deseas plasmar en la etiqueta.
4. Encarga el pedido, que será entregado a domicilio. 
5. Gózalo!

El precio de la botella personalizada es de 11,99€.

¿Encuentras un detalle mejor? ¡Nosotros pocos!

Estas Navidades el mejor mensaje se encuentra en una botella, la de Anna de Codorniu.










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar