EMPIEZA LA #RESTAURANTLOVERWEEK

By | 10:03 Leave a Comment
Desde ayer 13 de Noviembre y hasta el próximo día 22 todos los foodies, gastrolovers o simplemente los que os guste salir a cenar fuera, podréis disfrutar de los restaurantes top de Madrid y Barcelona a un precio muy inferior al habitual.

Para esta tercera ocasión, más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú cerrado por solo 24€ por persona (más 1€ solidario), un precio muy por debajo del promedio en carta que ofrecen estos establecimientos de máxima calidad y prestigio. 

El objetivo de la Restaurant Lover Week es, al igual que otros eventos gastronómicos creados por Atrápalo, facilitar el acceso a la alta gastronomía a un público más amplio, eliminando así el “efecto sorpresa” a la hora de pedir la cuenta.

La propuesta de cada restaurante contará con un entrante, un plato principal y un postre, con varias opciones a elegir, y, en algunas ocasiones, con un menú degustación.

Los restaurantes que participan en esta edición son:

RESTAURANTES EN MADRID:

Welow, Real Café Bernabéu, La Taberna del Alabardero, Ferreiro, Sandó, El Mercado de Velázquez, Atelier Belge, Lágrimas Negras, El Café de la Ópera, Raw Bar, Moncalvillo Café Bistro, La Mar,
Arrocería Daniela, Lakuntza, Desencaja, Krachai, Wilbran, Las Pocholas, Top One, La Huerta de Tudela.

RESTAURANTES EN BARCELONA:

El Rebedor del Racó d’en Cesc, Forestier, Loidi, Hotel Casa Fuster – Restaurante Galaxó, Dos Torres, Indochine, Macondo, Blau BCN, Magnum, La Ferreria, Mirador de Sant Just, La Taberna Suculent, El Cercle, Roig Robí, Cheri, Kilo, Osmosis, Sergi de Meià, El Cangrejo Loco, Neri Restaurant, Follia De POT, La Jacaranda del Dos Torres, El Jardí de l’Abadessa, Marítim Restaurant, Citrus, Daps, Attic, Antigua, Chez Coco, La Gavina,Paco Alcalde, El Cingle, Silvestre, Salamanca, La Clara, Bimba’s Gran Café.

Ya puedes hacer tu reserva entrando en: www.restaurantloverweek.com

Porque nosotros tenemos mucho amor por dar y recibir, nos unimos a la #restaurantloversweek


EL restaurante Indochine es #restaurantlover en BCN

El restraurante Melow es #restaurantlover en Madrid

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar