DONANTE DE AMOR

By | 9:00 Leave a Comment
Si lo pensáis bien, los solteros somos solidarios, somos buenos y nos declaramos: "donantes de amor". Vamos, yo por lo menos lo soy.

Dono amor sin esperar nada a cambio. He donado tanto amor que si lo recogiera y lo entregara podría hacer tan feliz a alguien que realmente lo valorara y sintiera cada uno de mis besos, mis abrazos o mis gestos.

Hay gente muriendo de amor y yo que les podría salvar la vida no les encuentro! 

Y es que, en esta vida de soltera que me ha tocado vivir, he entregado mucho amor y GRATIS. Y como donante no me han dado un diploma, ni muchas veces han compensado mis bonitos gestos, ni mis sonrisas. ¿Es que este amor no vale nada?

¿Si el amor no es de pareja no cuenta?

He donado amor para hacer un bien social que se ha perdido. Dicen que en esta sociedad capitalista en la que vivimos somos fríos, que no nos tocamos, que no nos besamos. ¡Pues yo lo he hecho y me enorgullezco!

Obviamente no voy a confesar aquí todos los chicos a los que he besado y les he donado mi amor, ese que tengo guardado y que comparto con la humanidad masculina para que lo aprecien, lo valoren y les haga felices a ellos ( y a mi por saber que estoy haciendo un bien ).

Y lo mejor, es que el amor que tengo es inagotable y aún podría donar mucho más. Imagínate si tú (igual lector de este blog) eres the one, lo felices que seríamos con tanto 'love'.

Si tú también eres donante de amor, debes escribir en este post y luchar por el AMOR como si fueras un hippie en pleno Woodstock.

"Paz y amor" amigos!


Pd: Gracias D. por el concepto.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar