LAS 5 FRASES MÁS ODIADAS DE UNA SINGLE

By | 20:44 Leave a Comment
Las has escuchado en más de 500 ocasiones y has tenido que contener la rabia para no soltar un moco del tamaño de Texas a tu interlocutor. Seguro que no hay soltera en el mundo entero que no haya tenido que oír más de una vez cualquiera de ellas.

Atención amigas/os solteros que hoy llega a TheSinglelist el top 5 frases que dan más rabia de ser soltera: (y si se te ocurre una más, estaremos felices de que la pongas).

#5: no tienes novio, es que eres muy exigente. ¿En serio? Pedir que no te engañen, que no te quieran solo para sexo, atracción y unos mínimos de cultura y profesionalidad, es ser MUY EXIGENTE, ¿de verdad? Si vemos el caso contrario, las que tenéis pareja es porque no lo habéis sido, ¿no? Pasó un día vuestro novio por delante de vuestra cara y dijisteis: este mismo me vale!
En serio, creo que las que no tenemos pareja no es por temas de mucha o poca exigencia.

#4: en una app (internet) no encontrarás nada bueno. Claro, porque en las webs de ligoteo sólo hay peña que quiere ligar. Vamos, como en las discotecas de toda la vida, ¿no?. Vamos, que si no conoces a tu pareja en una cena de amigos no vale? ¿Y si ya te conoces a los amigos de todos los novios de tus amigas y no te gustan, te quedas soltera para siempre? Que viva internet, que vivan las apps y lo que hay que hacer es conocerse en persona. Claro que hay cosas buenas, lo que hay que hacer es lanzarse más.

#3: eso es porque no quieres. Vale. NEXT.

#2: con lo simpática, guapa, (rellenar con el adjetivo que consideréis oportuno) que tú eres, ¿cómo es que no tienes novio? Cuando la gente te dice eso, no se cuestiona que eso mismo te lo puedes plantear tú cada día de tu vida single? Y que la respuesta es... ¡Y yo que p*** sé!
Señores/as no se trata de guapura o feura, de simpatia o antipatía, se trata de conectar e igual que hay feos que tienen novia y bordes que tienen novio, siempre nos queda la esperanza de que haya alguien con quien conectemos, seamos guapas, feas, delgadas o como seamos.

#1: mira, cuando menos te lo esperes... ¡aparecerá! Iros a la mierda un rato. Vamos hombre! Sin duda esta es la frase más rabiosa del mundo para una single. Yo creo que si me pagaran por cada persona que me lo ha dicho, ahora mismo sería más rica que Amancio Ortega. Hablando de Amancio, aprovecho el post para decirle a Zara que por favor, deje de hacer vestidos de casada. ¿Sabéis de lo que os hablo? Bien. Desde hace un par de temporadas el equipo de diseñadores de Zara está haciendo vestidos con botones en la espalda que ¿cómo leches se abrochan si no tienes novio ni eres contorsionista?

Hasta aquí mi post de rabiosa de la semana. Gracias por vuestra atención.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar