QUIERO UN NOVIO POR HORAS by Cristian Gay

By | 12:29 Leave a Comment

Dicen que todo está inventado.
Dicen que tenemos tanta oferta que ya no sabemos ni qué queremos.

Pero yo he llegado a la conclusión que no es así. Ni esta todo inventado ni todo lo que queremos lo podemos conseguir, al menos con dinero.

Hay apps para ligar y para, en teoría, encontrar marido, hay otras apps que te preparan la cena y te la traen a casa, otras te van a hacer los recados, otras te hacen la compra del súper o te permiten comprar tu modelito para el próximo evento.

Pero nos falta una app. Una app que todos los singles del mundo nos descagaríamos sin dudarlo ni por un segundo.

APP:     'SOLTEROS POR HORAS'

Una app en la que puedas alquilar a un novio 'de mentira' para que te atienda y satisfaga tus necesidades.

Por ejemplo:

- NO QUIERO IR SOLO AL CINE: pues seleccionas al maromo que te encaje por perfil de gustos cinéfilos y que te acompañe a ver la peli y además (si has escogido bien) podrás tener una buena conversación post peli.

- NO QUIERO IR SOLO DE COMPRAS: necesito una opinión de alguien cuando voy a comprarme un nuevo modelito. Pues enchufo la app y busco a un 'novio por horas' que entienda de moda y sepa de tendencias para que me acompañe de shopping y me asesore.

- NO QUIERO IR DE VIAJE SOLO: de nuevo, enchufas la app y buscas a un chico que le guste viajar y que quiera acompañarte a los destinos a los que tu quieras ir. Nos ahorraríamos muchos euros puediendo vijar acompañados y no teniendo que pagar habitaciones dobles al mismo precio casi que las individuales.

- NO QUIERO DORMIR SOLO: hay veces que se echa mucho de menos alguien con quien dormir y hacerle unos mimitos antes de quedarte frito. Pues buscas en la app a un chico que te quiera acompañar en estos momentos. Que conste, REPITO, que conste que estoy hablando de mimitos y compañía. Si queremos un nivel más alto de intensidad de mimitos (ya me entedéis!!!) ya existen varias apps que funcionan donde el sexo es muy fácil de conseguir.

- NO QUIERO SALIR DE CASA: hace frio, llueve o me da una pereza cósmica salir de casa para tomar algo o ver una peli. Pues te buscas un 'novio por horas' que venga a casa a hacerte compañía y a entretenerte un poco. Enchufas una peli en netflix, le preparas una merendola y te pasas una tarde tan ricamente sin moveros del sofá. Lo de compartir la manta y el sofá y una peli es siempre un buen plan.

A todo esto... quiero matizar que los novios por horas deberían funcionar por intercambio. Es decir, personas que busquen lo mismo que tu en el mismo momento, y se pongan de acuerdo a través de la app. En ningún caso debería haber intercambio económico, porque si fuera así casi podríamos estar rascando la delgada línea que separa la compañía de la prostitución, y tampoco hace falta.

Pero no me diréis que no es muy buena idea!

¿En qué otras situaciones os pediriáis un novio por horas?

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar