BUSCAR PLAN ES UNA ACTITUD: PLANES DE FEBRERO

By | 20:29 Leave a Comment

Nuevo mes, nuevos planes y, quién sabe si, nuevo estado sentimental. Como cada mes, os pasamos un listado de planes para que disfrutéis de vuestro estado, conquistéis a vuestros admiradores o lo gocéis al máximo con vuestras amigas. Todo vale por disfrutar de nuestro tiempo al máximo.

El mes más corto del año llega cargadito de planes que no os podéis perder.

#FOODIE
Chefs and soul:
La nueva propuesta foodie que sólo se vive una vez. Un restaurante que no es un restaurante, un espacio dónde viviréis de primera mano las experiencias foodies de Perú, Ecuador, Catalunya e Italia contados por sus embajadores gastronómicos más emblemáticos. Cada noche es distinta, pero la promesa es que en todas viviréis una experiencia única y con mucho Soul ¿Te apuntas?
Info: https://www.atrapalo.com/promo/chefs-and-soul/index.html


#PARTY
Vive una cena con amigos y bailoteo posterior en Elephant Club. Si lo que buscas es un restaurante con buen ambiente, céntrico y no tener que ir buscando plan durante la noche con tus amigas. Decídete por una cena y bailoteo posterior en el Elephant Restaurant & Lounge Club. Platos de la dieta mediterránea con fusión de otras culturas todo ello mientras disfrutas de los ritmos de la temporada. ¿Quién se apunta a una girl party night?
Info: https://www.atrapalo.com/restaurantes/elephant-restaurant-i-lounge-club_f41592.html


#ENAMORATE
Si quieres conquistar a tu cita, tenemos la propuesta perfecta, ir a comer a Galaxó. Situado en las que fueron las estancias de la familia, su decoración modernista, a la vez que moderna, y su elegante ambiente hacen que sea el lugar ideal para cenas románticas pero, también, almuerzos de negocios. Carta mediterránea que varía con las estaciones y platos como Caviar con blinis de centeno y guarniciones, Tartar de solomillo de ternera con patatas steak, Arroz caldoso de conejo y alcachofas y Lomo de ciervo con cebollitas glaseadas y parmentier de zanahoria y naranja con jengibre son ejemplos para ir haciéndonos una idea de lo que podéis encontrar. Además, hay días en los que la velada se acompaña a ritmos de jazz.
Info: https://www.atrapalo.com/restaurantes/hotel-casa-fuster-restaurante-galaxo_f1431.html



#COOLTURE
Si no has vibrado, revivido, bailado, cantado, interpretado esta película es que no has vivido. Atentas al plan porque Dirty Dancing llega al teatro y es un plan que todas debemos vivir sí o sí. Revive frases como: "no dejaré que nadie te arrincone", "he traído una sandía" o la canción de Kellerman's.
Y, si te atreves, dalo todo y salta en el final más repetido de todos los tiempos.
Info: https://www.atrapalo.com/entradas/dirty-dancing-en-barcelona_e4791535/



#WINELOVERS
Dicen que el amor es ciego y que hay que beber para olvidar. Quizá, porque con los ojos cerrados se agudizan más otros sentidos. Con el nuevo plan de #AtrápaloAsap quieren poner a prueba esta afirmación con una cata a ciegas. ¿Será verdad que con los ojos vendados notaréis más los matices de los vinos que probaréis? No os perdáis esta cata de Di-Ví y, ¡comprobadlo!




Feliz febrero single. 
En marzo más planes ;)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar