LOVE THE 90: EL FESTIVALAZO QUE NECESITÁBAMOS

By | 18:20 Leave a Comment
Amig@s, estamos muy de enhorabuena.

El 7 de julio llega a Barcelona, al Palau Sant Jordi, #lovethe90, el mayor festival europeo con la música de los 90 que todos hemos bailado y rebailado en multitud de ocasiones.

ShareMusic! y Locamente se han unido para ofrecernos este súper espectáculo en la ciudad condal de igual manera que lo van a hacer en Madrid y en Valencia.

En LOVETHE90 nos prometen un mega espectáculo de más de 5h de duración, con un escenario ‘que ni en eurovisión’, con un gran despliegue de medios y sobretodo con un cartel de artistas que no tiene desperdicio. Se puede decir que se echa de menos a muy pocos artistas de los ’90 en cuanto a música dance se refiere.

Los Vengaboys, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Gala, Snap!, OBK, Viceversa, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Rebeca y Chimo Bayo componen este pedazo de cartel que nos hará bailar a todos, junto a dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales. Y todo ello presentado por Fernandisco y animado por los Jumper Brothers.

El 7 de Julio ya tienes plan y con buen rollo incluido donde entre todos los asistentes se intentará batir dos records Guiness: El mayor número d egente bailando la coreografía del ‘Saturday Night ? de Whigfield o un Karaoke masivo con ‘Duro de Pelar’ de Rebeca.

¿En serio te lo vas a perder?
lo único que necesitas es hacerte con tu entrada que estarán disponibles aquí: YO SALÍA DE FIESTA EN LOS 90


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar