THE SINGLETRIP: SI VAS A MADRID, EL LUGAR ES NH COLLECTION MADRID ABASCAL

By | 12:23 Leave a Comment
Hace algún tiempo la prestigiosa cadena hotelera NH inauguraba un nuevo concepto en algunos de sus hoteles NH Collection.

¿Qué es NH Collection? 

Es una selección de hoteles cuyos singulares edificios preservan una personalidad única. Lugares con encanto, cuidado y en ubicaciones privilegiadas que, no sólo harán nuestra estancia única, sino especial.

NH Collection cuenta con hoteles de altas prestaciones e incluyen servicios que, nosotros, valoramos por encima de todas las cosas como: wifi que funciona, un desayuno con todo tipo de detalles: zona de intolerancias, dulces..., comida hecha al momento, zonas de descanso, carta de comida las 24h, ... Un sinfín de cuidadosos detalles que harán que tengas siempre en cuenta, si lo hay, un hotel NH Collection allí donde vayas.

Puedes encontrar NH Collection en: Madrid, Barcelona, San Sebastián, León, Córdoba, Granada... Aunque también los puedes encontrar fuera de España.

NH Collection Madrid Abascal

Hoy, os quiero contar mi experiencia en el NH Collection Madrid Abascal, el hotel en el que tuve el placer de alojarme durante mi última escapada a Madrid.

Los detalles son el hecho diferencial del hotel, la atención del personal del hotel es excelente recordando todos los detalles de mi estancia y facilitando al máximo mi viaje con consejos, ayuda con el equipaje y el día a día en Madrid.

Las habitaciones del hotel son espaciosas, con predominio del blanco que te hace sentir calma, paz y ayuda a la desconexión. La cama es ideal, se adapta al cuerpo y en ella me hubiera quedado horas. Un detalle que yo valoro por encima de todo es que en el baño hubiera un buen secador de pelo. Como bien sabéis, en los tiempos en los que viajar se complica por las imposiciones de las compañías aéreas es bueno saber que puedes destinar un espacio de tu trolley para ropa u otros complementos, sabiendo que en tu destino tienes un buen secador de pelo.

Un irrepetible desayuno

Desayunar en un hotel es una de las experiencias que a todos nos gusta vivir. Es un momento especial en el que nos permitimos mimar nuestro paladar con delicatessen, dulces y otros manjares que no solemos tomar en nuestro día a día. Eso lo saben muy bien en el hotel y su propuesta de desayunos alegrará tus mañanas y deleitará hasta los más exigentes paladares. No hay detalle que falte: bollería, panes para todos los gustos, una zona para intolerancias, tortillas, zumos, cafés, embutidos... Si con todo ello tú prefieres algún tipo de desayuno tipo: huevos revueltos, tortillas... la cocina está abierta propuestas y te lo traerán al momento.

El desayuno en el NH Collection Madrid Abascal es todo un placer para los sentidos.

Sin duda, NH Collection makes me 'FEEL' good.









Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar