LOS 3 BARES MÁS FREAKS DE BARCELONA by Christian gay

By | 14:48 1 comment
Si, como nosotros, sois de los que os gusta salir de noche y descubrir sitios nuevos no me podéis negar que todos los bares se parecen mucho entre ellos. Ya os lo conté ne un post anterior hace unos días (aquí).


Y como estamos hartos de bares clónicos y sin personalidad hoy os voy a mostrar los 3 bares más freakys de Barcelona. Entendamos por bar freaky un bar diferente, raro, con decoración extraña y mezclas muy variopintas de estilos.

Allá vamos!

1. VERSAILLES ( Pasaje Valeri Serra, 3 bajos Izq. 08011 Barcelona )

Su nombre lo dice todo. Un local destinado al público gay pero que todo el mundo debería pasar en algun momento de su vida a tomarse una copa, un cafe o una cervecita. Ambientado como si fuera el verdadero palacio de Versailles con mucho pan de oro (o sucedanio) muchos sillones de estilo Luis XV (o parecido), tapizados, cortinas, terciopelo, candelabros, lámparas de arañas, espejos, marcos, murales pintados en las paredes o 'obras de arte' en sus paredes.

Un verdadero exceso de barroquismo que te puede sorprender o horrorizar al mismo tiempo. Eso ya lo decides tu! Pero si que es verdad que no teva a dejar indiferente.






2. SOR RITA ( Carrer de la Mercè 27, Barcelona

Sor Rita es el eclecticismo freaky-patrio hecho bar. Un bar al que le podríamos denomiar como un lugar con una diógenes popera extrema en la que se puede mezclar desde las grandes divas de la cancion enmarcadas por todas las paredes ( desde Lola Flores a Rafaella Carrá ), hasta un techo repleto de zapatos de tacón, lámparas de barbies, imágenes de santos, mini altares, paredes de leopardo o de cebra o más baries y Kens realizando todas las posturas posibles del kamasutra.

Todo esto en un ambiente oscuro y casi clandestino pero que pese a un impacto inical acaba siendo muy acogedor y divertido.

Ideal para una primera copa nocturna.


3. LA CHAPELLE ( Carrer de Muntaner, 67, 08011 Barcelona)

La chapelle no es un bar, la Chapelle es un santuario. Un pequeño bar de ambiente gay situado en el centro del gayeixample de la ciudad. Un lugar pequeño e incómodo pero con encanto y una buena dosis de freakismo. Todas las paredes, TODAS, están decoradas con santos ya sean cuadros o en forma de estatuas. En el fondo del local, en un rinconcito (justo antes de baño) encontraréis otra vitrina con otra santa, lo que vendría a ser la verdadera capilla de La Chapelle.

Es un bar muy concurrido, aunque también hay que decir que si hay 25 personas dentro ya se ve completamente lleno, y yo me atrevo decir que en momentos álgidos de la noche se pueden reunir ahi dentro más de 100 chicos. O sea que imaginaros el calor humano y divino que ahí se desprende.

Copas baratas y camareros muy agradebles, pero eso sí, evitar las horas punta de la noche.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En restaurantes, bares y establecimientos de hostelería, es esencial contar con cocinas equipadas y utensilios adecuados para la elaboración de recetas. Estas herramientas garantizan la calidad de los platos y la eficiencia en la preparación, brindando una experiencia culinaria satisfactoria para los clientes.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar