THE END, by Patronio

By | 11:29 Leave a Comment
En uno de mis primeros posts hice referencia a un estudio que trataba sobre el espionaje que se llevan las parejas entre manos, concretamente espiando el móvil en busca de mensajitos, fotos o llamadas sospechosas.Hoy me gustaría abordar de nuevo un tema sobre el que también se ha hecho un estudio: se trata de un sondeo realizado por Warner Home Video, a aproximadamente mil australianos, el cual reveló que las comedias románticas habían acabado con las relaciones de la mitad de los encuestados, al albergar sus parejas una visión poco realista de la relación sentimental.Una vez leído el resultado del estudio uno se pregunta si la gente es idiota, o si los idiotas son únicamente los australianos (espero que no haya ninguno por la sala que se pueda ofender, :P). No podemos dejar de afirmar que las comedias románticas suelen ofrecer una visión totalmente idealizada de las relaciones amorosas y de pareja, y que, aún así, todos desearíamos tener una historia como la que acabamos de ver desde el sofá acompañados de nuestro cuenco de palomitas. Y de hecho, algunos habrán vivido historias que se acerquen a ese relato que acabamos de ver; puede que una mayoría jamás viva una historia parecida, y otros la vivirán el día menos esperado; y por suerte unos pocos (donde me incluyo) hemos tenido el placer de vivir una historia romántica digna de ser explicada en las grandes pantallas de cine, a razón de 24 romanticones fotogramas por segundo. Puede que algún día os cuente esta historia, no lo descarto. No olvidéis que la realidad siempre supera la ficción. Os lo puedo asegurar al 100%. Si yo os contara...

Me despido por hoy pidiéndoos un poco de sensatez. Cuando acabéis de ver esa comedia romántica que tanto os ha gustado, y tras el "the end" miréis a vuestro lado, no os deprimáis por ver la habitual cara de vuestro novio, en lugar de ver a un guapito como Matthew McConaughey o al interesantísimo George Clooney... de la misma manera que nosotros tampoco tenemos al lado a Jennifer Aniston ni a Kate Hudson.
¡Con lo geniales que son esas sesiones de sofá, peli y manta! No las convirtamos en sofá, peli y "depre". Dejad la exclusividad del "The End" para la película. Que el "The End" no sea el de vuestra relación.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar