S.A.S.P. LA NUEVA GENERACIÓN

By | 16:14 Leave a Comment

SASP! "bonito palabro", verdad? 

Muchos de vosotros recordaréis una generación surgida de un anuncio de televisión: los JASP ( Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados ).

Pues bien, llegan con fuerza las SASP: Singles Aunque Sobradamente Preparadas. 

Chicas que si bien somos singlelist, tenemos una vida profesional que nos permite ser independientes, autosuficientes y preparadas para llevar cualquier situación. Muchos obstáculos se han interpuesto en nuestras vidas y otros muchos se interpondrán, pero hemos aprendido a que nos afecten lo menos posible.

Admitimos que cocinar, planchar o ser la perfecta ama de casa no es nuestro principal modus vivendi (al menos en cuanto a las dos Singlelist que escriben este blog se refiere...) pero somos capaces de hacerlo cuando la situación lo requiera y conseguir que resulte un éxito.

Las SASP sabemos adaptarnos a cualquier situación e ir más allá de ser: "una chica mona". Como muy bien dice la sabiduría popular, a la que admiramos profundamente, las SASP servimos "pa' un roto y pa' un descosío". Tenemos los recursos necesarios para enfrentarnos a cualquier situación y salir airosas de ella.

Nos hemos planteado en multitud de ocasiones  si el hecho de ser SASP (que a priori es similar a ser: "un chollazo de mujer") asusta, o no, a nuestros "pretendientes" pero no hemos obtenido una respuesta clara. Así que dejaremos la pregunta al aire para conocer vuestro punto de vista.

 

 
 




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar