SPAM

By | 11:09 1 comment
Queridas singlelist,


Lectoras, seguidoras y amantes de este humilde blog, hoy he recibido este email de publicidad sobre una tarotista de pacotilla y me han entrado ganas de reír en el minuto cero. Por este motivo he decidido compartir mi respuesta con tod@s vosotr@s:  
Hola Mireia , soy Yolanda Marugan. Llevo más de 20 años dedicándome a las tiradas de Tarot. Te he hecho una tirada y en ella he visto que existe un engaño en tu vida. La persona con la que compartes tu vida no te está diciendo la verdad.
Yolanda, cari, me sabe muy mal ser yo la que te diga que has tirado 20 años de tu vida a la basura o ha llegado el momento de ponerte gafas. De momento, la única que no ve las cosas claras eres tú, porque no has visto claro que: no comparto mi vida con nadie!!! 
Tú eres una persona muy inteligente y te has dado cuenta, es por eso por lo que no eres feliz. Eres una persona que está preocupada y molesta. Es normal, no te gusta que te mientan.
Mira, ahí la chica si ha acertado: no me gusta que me mientan creo que lo hemos mencionado en algún post! Las singlelist odiamos las mentiras!
Recuerdas los primeros momentos con esa persona en los que erais felices, no había secretos y todo eran cuidados hacia ti.
Mmmmm... pos no lo recuerdo. 
Me aparecen tres cartas que me revelan tres aspectos de tu vida. La primera me dice que existe una tercera persona en tu relación.Me siento obligada a decirte todo lo que sé, no es justo que te estén ocultando cosas.
Realmente yo aún no he visto a la segunda pero bueno suponiendo que la hubiera: me he convertido en una reno, se abre la veda. 
La segunda, me dice que eres una persona muy fuerte, que sospechas desde hace tiempo esto y que vas a superarlo. Y la tercera me dice que aparecerá la justicia. Tú te mereces una vida mejor, no tienes que vivir este sufrimiento.
Eso sí, me merezco una vida mejor. Todas las singlelist nos lo merecemos pero mira, por lo menos no tenemos que fiarnos de gente que miente tanto como tú, querida Yolanda.
No te voy a mentir, he tenido otros casos como el tuyo, y esta tirada les ha servido para darse cuenta de la vida que estaban viviendo y poder tomar una decisión. Tu situación es muy similar a ellos, pues quieres tomar una decisión pero no te decides porque no estás con la seguridad de que lo que piensas sea cierto.
 ¿Que no me vas a mentir? Pero si no me conoces y llevas mintiendo todo el email!!!
Puedo ayudarte a conocer la verdad, a conocer todas las respuestas que te abran los ojos y te permitan hacer lo que quieres. Para poder ayudarte necesito hablar contigo. Tienes que darte prisa porque veo que puedes comenzar una relación ideal con otra persona, y no quiero que la dejes escapar. Tu actual pareja no te hace feliz, pero con la que veo que va entrar, conseguirás esa felicidad que buscas. Te lo mereces!

Os juro que este email es cierto! ¿Habéis recibido algo así? Compartidlo con nosotras.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Yoooooo! Yo he recibido exactamente el mismo e-mail jaja. Qué triste

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar