A estas alturas de mi vida y de mi larga trayectoria por el universo single mariconil aún no tengo claro si tengo ganas de tener un ‘marido’ fijo y estable para el resto de mis días.
Pero ésto no impide que a medida que voy conociendo hombres (bastantes) tenga momentos que me hagan pensar… ¿será éste? ¿es ‘The One’? ¿Mr.Right? ¿‘My Husband To be’?
Y la respuesta siempre es: NO! Porque cuquis... Siempre falla algo!
¿Y qué es lo que falla?
El que podría ser el novio perfecto es un ‘sieso’ en la cama. El típico tío que lo llevaría al cine, a cenar y a cualquier parte menos a mi cama. Guapo pero sexualmente aburrido. Éstos son MARIDOS QUE ABURREN Y TE ABOCAN A LA INFEDELIDAD.
El que me vuelve loco en la cama y me proporciona el mejor sexo de la historia… sería incapaz de presentarlo ni a mis mejores amigos. Estos especímenes acostumbran a no saber ni vocalizar bien de lo ‘garrulos’ y ‘macarras’ que son pero… ‘me ponen perraco’. MARIDOS QUE DURAN UNA HORA ( con suerte 2 horas ).
El que es guapo y además parece interesante… está en el paro, no tiene un duro y pretende vivir de mi. No me doy cuenta y lo tengo instalado en casa, con el cepillo de dientes en el baño y poniendo sus calzoncillos en la lavadora. MARIDOS QUE SE CREEN QUE SOY UNA ONG.
El que tiene dinero y se gana bien la vida ( médicos, abogados, arquitectos, hijos de papá…) pretenden mantenerme y atarme en corto. Al principio, su prepotencia de ‘millonetis’ me deslumbra con hoteles de lujo y restaurantes caros pero acabo huyendo porque sentirme un mantenido no me gusta nada. MARIDOS QUE TE QUIERE SOLUCIONAR LA VIDA CON LA VISA.
El ‘modern@ fashion victim’ es muy gracioso y divertido, ideal para irte de fiesta y ‘echarte’ unas risas… Pero suelen ser tan femeninos que acostarte con ellos es como acostarte con una mujer. MARIDOS QUE SON COMO ESPOSAS.
Los emocionalmente dependientes: que con el primer beso ya están enamorados hasta las trancas, al segundo te piden que te vayas a vivir con ellos y al tercero te piden matrimonio y que seas el padre de sus hijos. MARIDOS: QUITA BICHO!
El guapo, con cuerpazo de escándalo, inteligente, sensible, cariñoso, con quien tienes el mejor sexo de la historia, que te demuestra a cada instante lo importante que eres, que respeta tu espacio, que te da la libertad necesaria sin tener que pedir estúpidos permisos y sin dar patéticas explicaciones. El que resumiéndolo un poco te quiere y además sabe como demostrarlo… MARIDOS QUE NO EXISTEN.
Está claro que el marido perfecto gay tampoco existe pero yo no me he resignado a encontrarlo.
Debo reconocer que mi vida single es básicamente perfecta, por lo tanto no estoy dispuesto a abandonarla a no ser por causa mayor, es decir, por alguien que cumpla los requisitos de MARIDOS QUE NO EXISTEN.
Pero de mientras…
Ya me ENTENDÉIS! ( y nunca mejor dicho )
CHRISTIAN GAY
Buenísimo!!! Jejeje. Existe también una subcategory of the category “MARIDOS QUE NO EXISTEN” y se llama “MARIDO QUE NO EXISTE PORQUE YA ESTÁ CASADO CON TU MEJOR AMIGO”….
ResponderEliminarhay mogollón de subcategorías por tratar:
Eliminar' maridos heteros que te fulminan con miradas'
' maridos casados con tu amiga y quieren ir al cine contigo....'
' maridos tapadera'
...
que normal todo, no?
Gracias por tu comentario cuqui!
Muy buenas las distintas tipologías y definiciones de los "maridos".
ResponderEliminarPero quizás si no lo encuentras es porque puede que falle algo dentro de uno mismo y en lo que busca además de lo que puede ofrecer?
Ahí lo dejo y espero que encontréis el tipo de maridos que más os guste.
toda la razón del mundo!
Eliminaren próximos posts un poco de autocrítica... que yo tb tengo lo mío!!
Pero siempre es más divertido despellejar a los demàs, no?
;)
Creo que estas categorías de 'maridos' se podrían aplicar también al mundo hetero. No? almenos yo me he ido encontrardo varios de tus 'amridos' por ahí! ;) N.N.
ResponderEliminarPues ni idea... el 'mundo hetero' ese gran desconocido para mi.
EliminarPero si tu lo dices... así será!
Seguro que tu tb te habrás encontrado a muchos maridos que...
Gracias!
Christian, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. ¿No conoces la leyenda del hilo rojo?
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Hilo_rojo
De todas formas, no merece la pena quedarse sentado esperando... ¡A diafrutar de la vida!
Interesante y bonita historia de 'el hilo rojo'
EliminarMuchas gracias cuqui anónimo por contárnosla!!
Y si! hay que disfrutar cada momento... single o emparejado!! PERO DISFRUTARLO A TOPE!!!
BESOS!
Pero que romántico eres AHR (anónimo del hilo rojo, jejeje) Pero para que queremos un marido si ser single es lo mejor que existe. Viva el estilo Samantha Jones!!! ;-)
ResponderEliminarMe encanta tu post Christian!!! Seguiremos tus aventuras.
Kimberly
Ay KIMBERLY!!!
Eliminarhas hecho referencia a un mito: SAMANTHA JONES!!
ese gran ejemplo a seguir, esa gran musa inspiradora...
Le dedicaremos un post un día... que conozco much@s Samanth@s por ahí que me pueden servir de fuente de inspiración!
Gracias cuqui!
Felicidades Christian Gay!! Soy mujer heterosexual y me encantan tus post y me siento identificada.
ResponderEliminarUn besote !!
Muchas gracias yes!
EliminarMe alegro que te gusten los posts! Si es que en el fondo en los temas de pareja da igual si eres hetero, gay, bi...
los rituales de cortejo y las situaciones en las que nos vemos envueltos son más o menos las mismas... pero seguro que iremos encontrando más puntos en común y otros en los que no tendremos nada que ver...
Me encantará seguir sabiendo tu opinión!!
Gracias Cuqui!
Felicidades Christian...pero...tu en que grupo encajas??
ResponderEliminarvenga..queremos saber de ti...
RL
Yo suelo ser... 'Maridos que salen corriendo' pero eso ya lo irás viendo en próximos posts.
Eliminar;) Gracias RL!
Besos
Yo podría ser sin duda de la categoría Maridos que no existen....soy una joya! Pero claro, estoy casado ;-P ese es mi gran QUE
ResponderEliminarM W ;-)