CIBERQUÍMICA

By | 13:10 4 comments
Desde hace un tiempo, las Singlelist venimos experimentando el ya más que famoso ligoteo en juegos como el Apalabrados o el Triviados.
Está claro que en el S.XXI, dotados de tecnología hasta en nuestro bolsillo del pantalón, hay cada vez más maneras de relacionarse virtualmente con la gente. Parece mentira como la simple consecución de un "quesito" o de una triple palabra, pueden "abrir" la curiosidad de saber contra quién estamos jugando.

A veces, el diálogo se queda en un simple "vaya paliza me has dado" o "Jugamos otra?", pero a menudo la cosa va más allá. De repente, no sabes por qué, empiezas a hablar con el desconocido en cuestión. A veces te hace preguntas directas y sin pensarlo las respondes, aún sin saber si quién está al otro lado es alguien "normal". Y así, respuesta a respuesta empiezas a saber dónde vive, qué años tiene, a qué se dedica, etc.

Entonces te encuentras, sin haberlo esperado, sonriendo cada vez que ves la marca de chat en el juego, respondiendo mientras vas ganado o perdiendo e incluso, si la cosa sigue de buen rollo, intercambiando teléfonos para whatsappear.

Pero no se sabe por qué, un día hay una frase mal sonante, un dato sobre ti o sobre el otro que no acaba de gustaros y, tal y como se creó esa "amistad", se destruye en segundos. No sabes cómo, pero borras a esa persona de tu abanico de contrincantes y te sientes estafada. Le coges hasta manía y piensas en todo el tiempo que has perdido flirteando desde ese anonimato que te da la distancia y el no verse.

A veces pasan los días y echas de menos jugar contra esa persona porque, aunque ya no te interese como amigo o algo más, te gustaba como contrincante. Pero ¿das el primer paso y le propones volver a jugar? Es difícil hacerlo cuando la cosa no quedó clara. 
¿Realmente merece la pena que te calientes la cabeza cuando en el ciber espacio hay miles de contrincantes aleatorios con los que jugar? Ya se sabe, las solteras somos de darle vueltas a las cosas.

En fin, nuestra conclusión es que es difícil encontrar el amor en estos juegos, pero como dice el dicho, tu amor aparecerá cuando menos te los esperes, así que no hay que subestimar ningún canal de comunicación.

¿A ti te ha pasado? Cuéntanos!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. A mi en twitter x un retweet xo al final lo q decis siempre hay algo q no encaja, xo fue una historia bonita la verdad.llegamos incluso a conocernos y habia quimica.... Hombres....amor...cupido jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, cupido... aunque nos alegramos que lo recuerdes con tan buen sabor.
      Gracias por tu comment.

      Eliminar
  2. Yo conocí a un chico a través de un comentario en facebook. A día de hoy es uno de mis mejores amigos, todavía no nos hemos visto en persona.. Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli!! Pues ya sabes, tienes que conocerle y así luego nos lo cuentas, jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar