UNA DE CHURROS by CHRISTIAN GAY

By | 8:00 9 comments
Hoy no quiero proponeros una ruta. Hoy directamente os recomiendo un lugar dónde si o si tenéis que ir:

Este próximo domingo día 12 se acerca una cita que todos deberíamos tener marcada en nuestro calendario de fiestas, eventos y petardeo. Llega otra sesión de CHURROS CON CHOCOLATE en la sala 2 del Apolo.

Cada vez está más de moda salir de fiesta los domingos por la tarde, ya sea porque no tuviste suficiente de la fiesta que te marcaste el sábado noche y aún siguen en ella o bien porque no te gusta trasnochar hasta altas horas de la madrugada y prefieres pegarte unos bailoteos y unas copas un domingo por la tarde.

Pues Churros con chocolate es la mejor de las opciones.

La sala 2 del Apolo te ofrece la posibilidad de mientras te tomas unos churros con chocolate estar bailando y dándolo todo con la mejor música petarda y con el mejor ambiente de Barcelona.

El churros con chocolate es una fiesta mensual y eso hace que aún la esperemos con más ganas. He de confesar que pese que ya llevan varias ediciones de este sarao yo lo he descubierto hace relativamente poco.

Sin ir más lejos la última edición fue de lo más divertida. Como se trataba de la edición del mes de Abril no podía estar dedicada a otra cosa que no fuera… LA FERIA DE ABRIL. Salves rocieras, sevillanas… y lo que me dejó muy flipado fue cuando los organizadores con la ayuda de algunos chulazos sacaron a pasear por la calle y por dentro de la discoteca un paso con un santo. En este caso una santa, que no podía ser otra que Santa Rafaella Carrá que la sacaron es procesión al grito de: ‘viva Santa Rafaella y que viva su santísimo churro!’ Fue una mezcla divertidísima entre un paso de semana Santa y una juerga rociera. A mi me ganaron por completo y desde ese momento me declaro súper mega fan de los churros con chocolate.

A ver qué sorpresas nos deparará el churros con chocolate de este domingo pero ya os digo que la temática promete: andele andeleeeeeeee!



Cuqui consejos:

- se debe llegar antes de las 18:30 sino te quedas sin churros sin chocolate 

- la entrada es gratuita por lo que debes ir pronto si no quieres comerte una cola interminable de gente que quiere también entrar.

- ponte guapo: recuerda que en esta fiesta está ( como dice un buen amigo ) todo ‘pichichi’ y es una oportunidad inmejorable para ligar.

- entérate bien sobre que temática va la fiesta y lleva incluso algunos elementos de atrezzo. Te darán mucho juego y ayudaran a crear ese buen rollo que suele haber en esas fiestas.- y mi último cuqui consejo es: disfruta, pásalo bien y no te acuerdes que al día siguiente será lunes y tocará a ir a currar.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. no me lo pienso perder!

    ResponderEliminar
  2. O sea... que ahí se va a mojar el churro no?

    Entonces allá que voy! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el churros con chocolate lo que menos falta son churros y ganas de mojarlo!
      ves el domingo y compruébalo!

      Gracias!

      Eliminar
  3. Dado que estará todo pichichi, no puede fatar súper pichichi y su churro! I--
    La temática escogida este mes no me apasiona nada esteticamente, pero haremos un esfuerzo por ataviarnos para la ocasión y evitar el souvenir N1 del país compadre.
    Sugerencia para los organizadores: sustituir los churros por tamales, antojitos y atoles.
    Estará re bien pendejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes que si eres un super pichichi y tienes un super churro... no habrá mejor sitio donde ir el domingo!

      seguro que tienes a alguien que quiera savar a pasear tu churro en el Apolo!

      Nos vemos allá wey! ;)

      Eliminar
  4. Lo tendremos en cuenta... Ya llevo un tiempo queriendo ir a esas sesiones de Chocolate con churros del Apolo!!! ummm... Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el domingo es tu día! si quieres apuntarte ya saber... haremos un churri pandi ( nunca mejor dicho ) para ir a ligar y divertirnos un ratillo!

      Gracias Mr.Comunicology!!!

      Besis

      Eliminar
  5. no todos el lunes van a currar....:-( por desgracia, hay mucha gente qu no encuentra empleo. yo iría a la fiesta, pero estoy tan desanimado, que no iré.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar