BE ADOLESTREINTA by Christian Gay

By | 16:08 1 comment
Cada vez tengo más claro que es muy difícil encontrar a esa persona que te haga cambiar la etiqueta del facebook  de single por el de ‘en una relación con…’ o un 'es complicado' (en el peor de los casos).

No cabe duda que, los que hemos llegado a una edad (la adolestreinta) y seguimos solteros, ya sea por casualidades del destino, por relaciones fallidas o por convicción propia, nos cuesta mucho más encontrar a ‘the one’ y replantearnos nuestra  situación sentimental. 

Mucho más aun cuando muchas (por no decir todas) las situaciones en las que podemos conocer a esa persona especial nos son adversas. Vamos, que tenemos a los astros, la tecnología y el entorno en contra.Como ya decían las chicas en un post anterior: "Somos un brownie, vamos un marrón n toda regla."


Por lo tanto hoy os dejo los inconvenientes de salir a ligar por el mundo mariconil cuando eres: adolestreinta, o lo que es lo mismo, tienes más de 30 años:


TU REPUTACIÓN FÍSICA TE PRECEDE: A estas edades sueles ser  más ‘conocida’ que el pollo de Andreita.  Lo de  convertirse en un habitual (o una vieja gloria) del mundo de la noche es tan bueno como malo. Hacer una entrada estelar  en los bares de siempre e ir saludando y besando sin descanso a todo pichichi, como si fueras Doña Leticia en el pasamanos del Palacio Real, te da cierto  grado de popularidad y prestigio social. Pero al mismo tiempo, es un: ‘ Mira, ha llegado fulanito, ya puede empezar la fiesta, estamos todas'. Hay personajes del mundo nocturno que son los MUST HAVE del mariconeo. De hecho, no hay fiesta que se precie que no estén ellos y el día que no están se les echa de menos. Por lo tanto cuando entras en un bar y todo el mundo te saluda, el camarero ya sabe lo que vas a pedir y el DJ pone tus canciones favoritas… quizás es momento de pensar que: una retirada a tiempo es una victoria.


TU REPUTACIÓN ONLINE: En el siglo actual, tu reputación no se mide sólo por tus contactos de carne y hueso. Es posible que si llevas años usando webs de ligoteo online ( manhunt, gayromeo, gaydar… ) o aplicaciones de sexo express ( grindr, bender, scruff…) ya hayas interactuado ( por llamarlo finamente ) con todos tus vecinos buenorros de un radio de 1 kilómetro a la redonda. Por lo tanto, si sigues con ganas de buscar el novio para toda la vida o un maromo para un par de horas deberás buscar otra alternativa de ligar o mudarte de barrio y ampliar nuevos horizontes geográficos. Además, todos sabemos que el mundo es un kleenex (y el mariconil más) y en este caso: los amigos de mis amigos no siempre son mis amigos.


HISTORIAL DE BÚSQUEDA: Es probable que, si sigues saliendo por los sitios habituales por dónde has solido salir desde que tenías 20 años, hay un alto porcentaje de clientes y usuarios del bar que ya hayan pasado por tu cama o con los que alguna vez ya hayas intentado ligar pero no ha salido bien. Por lo tanto y como las recaídas son muy malas (preguntárselo sino a Belén Esteban o Sofía Cristo ) mejor intentar ampliar mercado acudiendo a locales con alto porcentaje extranjero porque en la variedad está el gusto y siempre hay que ir saboreando y experimentando nuevos colores, sabores y nacionalidades. 


TERRENO DE NADIE: Cuquis, tengo comprobado que los 30 y tantos es una edad muy mala para ligar si tu intención es hacerlo con maromos de una edad similar a la tuya. Os cuento: los tíos mayores te siguen viendo como un niñato y los más jóvenes, como un intento de puretilla que babea al paso de los yogurines. Aunqu tengo que confesar que, ultimamente, empiezo a fijarme en  los de veinti-y-pocos años… y eso no hace más que reafirmar que me hago mayor, y que, de fijarme a intentar ligar con ellos hay una delgada línea que se irá diluyendo con los años y que hará que acabe convirtiéndome en lo que se viene conociendo como un viejo verde.



EN PACK DE DOS COMO LA COPA DANONE: En mis últimas noches de conquistas se viene repitiendo una situación: sales por ahí, ves a un chico que te gusta, ligas con él y cuando estás a punto de lanzarte al cuello te dice: espera un momento que te presento a mi novio. Hola??? Novio??? Pues sí cuquis, últimamente todas las parejas gays son tan openminded y tan abiertos que es más fácil ligar con 2 tíos a la vez que con uno solo. No me pondré ahora a explicaros las ventajas o inconvenientes de irse a la cama con una pareja, todos las sabemos. Pero si lo que buscamos es un futuro novio… esto de los tríos no hace más que distraernos de nuestro objetivo. Todos sabemos que donde comen 2 comen 3 pero nosotros seguimos creyendo en la filosofía Copa Danone pack de dos.


Si se os ocurren algún que otro inconveniente más a la hora de salir a ligotear cuando tienes más de 30 años estaré encantadísimo de que las compartáis conmigo.







Gracias por leerme cuquis





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. jajaja, veo que te ha gustado la foto de nuestro blog. Encantadas de descubrirte! :)

    www.adolestreinta.com

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar