SAVE THE SHOPPING DATE: 28 Noviembre

By | 17:03 Leave a Comment
Chicas/os, solteros/as,

Anotad en vuestra agenda el próximo 28 de Noviembre porque es, ni más ni menos, que la shopping night de Barcelona. Una oportunidad más para conocer a ese alguien interesante que cambie vuestra vida o, en el mejor de los casos, vuestra noche. Porque multitud de chicos/as se van a concentrar por alguno de los eventillos que se celebrarán a lo largo de Paseo de Gracia.

Como solteros es nuestro deber no desperdiciar ningún evento lúdico-festivo que se celebre en esta, nuestra ciudad.

Este año, el leitmotiv de The Shopping Night Barcelona es “L’Òpera de Moda”

Verdi y Wagner van a dar vida a esta cuarta gran fiesta del comercio, la cultura, la moda, el estilo de vida y la gastronomía del Paseo de Gracia. Más de 90 establecimientos se suman al evento de la temporada hivernal en el que la calle más glamourosa de la ciudad se viste de gala.



The Singlelist al completo hemos tenido acceso a las pre-parties del evento y os podemos decir que va a ser UN FIESTÓN! Vestidos de época, música clásica, partituras y mucha clase se unen para hacer de la noche del 28 de Noviembre una fiesta inolvidable.

Si queréis más información del evento seguid atentos a: http://www.theshoppingnight.com/ y las redes sociales de TSNB2013



La opera es el leitmotiv de TSNB2013 by @Comoescarlos
Junto a algunas de las bloggers oficiales de TSNB2013 (Dafne BCNCoolHunter, Eli de Barnachic, Anna de AddictSmile & Maria y Marta Bru de MMBitsandPieces).

 


En el BCNBusTurístic con Iván de Comunicology



The singlelist loves TSNB 2013
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar