LA LIGA

By | 10:27 1 comment
Durante mi largo (y por lo que parece infinito) periodo como singlelist del mundo he podido observar un denominador común en los solteros del panorama español (y no se si decir mundial). 

En muchos casos, no somos conscientes que para ligar dejamos de ser personas para ser, como diría Risto Mejide, productos de persona. El arte del ligoteo no deja de ser una venta de uno mismo a la persona que tenemos enfrente. Así pues, en el ligar como en el rascar, todo es empezar. Por ello, al tener delante una persona que nos gusta damos lo mejor de nosotros: el look, la personalidad... 

Aunque me cuestiono si todo el mundo es consciente de ser "un producto". En estos años, he podido ver a gente que no se ha auto-analizado y no sabe cuál es su producto y dónde está encasillado. Por ello, he decidido hablar de lo que a partir de este momento llamaremos: "La Liga"

¿Qué es la liga? Os preguntaréis; no es nada más y nada menos que saber en qué categoría jugamos nosotros. 

Vamos con un ejemplo de lo que podría ser LA LIGA. Aunque el mejor ejemplo podría ser el chiste de la tienda de maridos que, obviamente no os voy a contar, podéis leerlo aquí.

Champions League= chicos/as guapos, inteligentes, con don de gentes, adinerados. Vamos, lo que vendría a ser los solteros de oro.
Primera División= chicos/as guapitos, con labia, majos y con sueldos aceptables.
Segunda división= chicos/as monos, listos, majetes y con sueltos mileuristas.
Segunda B= chicos y chicas que podrían jugar en la segunda división pero les falla alguno de los ítems.
Tercera división= mujeres hombres y viceversa (no hay más)
Ligas regionales= freaks, feos, catetos,... 

Cada uno tiene que saber en qué categoría juega y contra quien puede jugar. Durante este tiempo me he encontrado con chicos de ligas regionales intentando ligar con chicas de Primera División. 

Os puedo contar el caso de una amiga de primera división que quedó con un tercera y además feo que se pasó toda la cita intentando sutilmente que subiera a su casa, vamos que el tipo quería un meneo . A ver baby, si no eres guapo tu única opción de subir de categoría y llevarte a una primera división es ser simpático o tener pasta. Tu estrategia de marketing liguero falla, perdona que te lo diga por aquí.

Así que chicos/as haced un DAFO de vosotros mismos y planificad bien vuestra estrategia en el momento de ligar. Eso sí, responderos bien a la pregunta que ya se formuló el chico de Kas: ¿Y tú de quién eres?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. jajajaja creo que de lo del dafo servirá para los de champions/primera el resto no sabrá lo que es XD

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar