HELP - Quiero ser una singlelist!

By | 12:04 Leave a Comment
Buenos días queridos followers,

Siempre os hemos hablado del mundo single, de lo difícil que es encontrar a Mr. Right o encontrar el amor en esta bonita ciudad. Hoy, me gustaría reflexionar sobre lo difícil que es cuando creemos que lo hemos encontrado pero vemos que, esa persona no es para nosotras.

Hace días que me vengo encontrando con conocidos que se han dado cuenta que la persona con la que están compartiendo su vida o parte de ella, es alguien que descrito es perfecto pero ya no queda ese algo que hace que, aunque no estamos mal con la persona, no estemos al 100%.

Asumir el riesgo de inclusión en el mundo single no es fácil y mucho menos, si no se tienen motivos de odio hacia la otra persona o simplemente, la situación con ella no es insostenible: peleas, maneras diferentes de ver la vida, infidelidades...

¿Cómo dejar a alguien cuando tiene todo lo que buscas pero sin embargo ha desaparecido esa magia? ¿Cómo hacerlo de un modo correcto y causando el mínimo dolor? Sabemos que hay que afrontar la decisión en persona pero sin embargo, es tan fácil hacerlo mediante una llamada, un mensaje, un whatsapp, un post it, un RIP o mil quinientas formas impersonales.

Además, sabemos que "no es por ti, es por mi" no es una buena frase. Y, la sinceridad a veces duele más que una mentirijilla para no herir.

Sabemos que el hecho de dejar a alguien puede hacer que la otra persona (de ahora en adelante el dejado) saque lo peor que hay en él. Se brote y haga cosas fuera de lo racional. Eso es así!! Tememos tener que enfrentarnos a la reacción del dejado porque aunque lo queramos no somos tan valientes y fríos de ver como alguien que queremos sufre y quedarnos de brazos cruzados. 

Cuando ves que la otra persona "is not for you" tienes que tomar las riendas lo antes posible y dejar que el que va a ser dejado sea libre lo antes posible porque lo que para ti es un "deshecho" para otra persona puede ser un tesoro. Y, es necesario que vuele solo hasta encontrar a esa persona que verá al tesoro que tiene delante y le corresponderá del mismo modo. Obviamente, el camino puede que no sea fácil pero para eso estamos nosotros, para alegrar un poco los días de nuestra preciada soltería.

Chicos/as, hoy quiero pediros vuestra ayuda para poder ofrecer a mis amigas los consejos de los que hemos llegado al mundo single y sabemos lo que nos dolió la inclusión.

¿Cómo pueden mis amigas dejar al chico "casi" perfecto? 

Dejar vuestra respuesta al final de este post, Gracias!!!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar