LOS MENSAJES DEL MENSAJE

By | 10:53 Leave a Comment
Seguro que te has encontrado con ellos pero hasta hoy no habías podido clasificarlos. En thesinglelist estamos siempre a tu servicio para que puedas responder o, por lo menos, reírte un poco de... los chicos y lo que te cuentan (o no te cuentan) en sus mensajes de whatsapp.

Vamos allá:


- El cuco: no lo decimos porque el chico sea mono, no, lo decimos porque es un reloj despertador. Sólo aparece para darte los buenos días y las buenas noches en sus múltiples versiones: bdia, buenos días, good morning, bonjour, hola, ola k ase, buenas... Está claro que el chico se tomó al pie de la letra que hay que ser educado, pero vamos... Podría decir algo más,no? Gracias!

- El risitas: seguro que también os habéis encontrado con este. El el tipo de chico que le estas contando cualquier cosa y siempre responde con un jajajaja, jejeje, lol... Atención pequeñas: sabéis que eso significa que no lo esta leyendo,  verdad? Que no le está prestando ni la más mínima atención y que el error es vuestro por contárselo por esa vía. Seguramente después del jajajaja, el susodicho soluciona la conversación con un qué fuerte y vuelve al tema del que él quiere hablar. Aix risitas, cómo nos engañáis! (O creéis hacerlo)

- El preguntitas: qué me decís de este chico que te pregunta todo! Cómo estás? Qué has hecho? Qué has comido? Qué harás? Qué has cenado, qué? Qué? Qué? A ver, un poquito de por favor!!! Deberíamos establecer una ley no escrita que establezca que por whatsapp sólo de puedan hacer 3 preguntas/día, por favoooor.

- El Terry Richardson: ese chico con vocación de fotógrafo que te manda mil quinientas fotos de sí mismo, su mecanismo y las dos mil quinientas  ochenta y tres cosas que hace a lo largo del día. Que hay un momento que casi tienes más fotos suyas que tuyas!!!  Eso sí y lo bien que nos viene para enseñárselo a nuestras amigas?

- El jeroglífico: ese chico que pone tantos emoticonos en sus conversaciones que al final tienes que hacer un curso ccc de interpretación de emoticonos. Ojo, que tiene tirón el tema, eh!

- El telegrama: dícese de aquel que sólo contesta con monosílabos o con 👍. Creemos que este chico aún no se ha enterado que el whatsapp es gratis para todos. Bueno, para todos menos para Zuckerlberg que le costó una buena pasta.

- El double check: este chico supongo que a todas se nos ha cruzado alguna vez, le llamamos así porque quizá eso sea lo único que vamos a saber de él, que ha recibido el mensaje!

Así que chicas/os si conocéis a alguna tipología de chico más, rogamos la dejéis a continuación meeeeeeec.

 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar