NOS VAMOS O NOS QUEDAMOS?

By | 15:03 1 comment
Dentro de poco empezará la época y la pregunta más temida para los singles del mundo entero: ¿Dónde te vas de vacaciones?

Nosotros, como singles con pocas esperanzas y ganas de dejar el mercado,  sabemos que, otro año más, toca planificarse y ver qué hacer en nuestro merecido periodo vacacional.

No siempre es fácil encontrar con quién irse de viaje. Muchas veces los gustos, aficiones y destinos deseados no corresponden con lo que quieren nuestros amigos, conocidos y demás. Así que, finalmente, lo mejor es irse sólo de viaje y a la aventura.

Para ello os presentamos: HERE I GO! una nueva manera de organizar tus viajes, mediante un planificador de viajes personalizados basado en la recomendación de viajeros expertos. La herramienta perfecta para los singles viajeros.

Se acabó de pasar ochenta mil horas delante del ordenador en búsqueda de información online para planificar el viaje perfecto, leer críticas interminables en páginas web, foros... antes de seleccionar hoteles o actividades de interés.

HERE I GO! nos permite inspirarnos, planificar y hacer las reservas de nuestro viaje a medida en una sola web. HERE I GO! nace con la idea de facilitarnos la planificación integral de nuestros viajes sugiriendo destinos y rutas rediseñadas y aportando como novedad tecnológica una herramienta para personalizar día a día la ruta seleccionada. Sus contenidos están basados en las recomendaciones de sus creadores, expertos viajeros que han estado en cada uno de los destinos que proponen.

Tres pasos que nos simplifican nuestra decisión:

1. SUEÑA - Decide el destino de tu viaje. Si estás indeciso, la web te ayuda a inspirarte con distintas propuestas de rutas que se adapten a tus intereses, necesidades y presupuesto.

2. PLANIFICA - Personaliza tu viaje realizando cuantos cambios desees sobre las rutas prediseñadas que ofrece, llegando incluso a establecer un calendario diario de visitas, restaurantes, hoteles y actividades que no te quieras perder.

3. VIAJA - Haz realidad tu viaje y gestiona las reservas desde tu acceso privado a la lista de tareas pendientes con sus correspondientes enlaces a proveedores especializados para irlas completando.

Además, podrás invitar a tus compañeros de viaje para compartir tareas con ellos.

Puedes registrarte de manera gratuita en HERE I GO! y tendrás acceso a estos tres pasos.

Actualmente HERE I GO! cuenta con 15 destinos en 4 continentes, algunos de los más solicitados en nuestro país como la Costa Este y Costa Oeste de Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Marruecos, Kenia, Guatemala, India, Tailandia, Camboya, Vietnam, París, Praga o Cracovia.

Así que queridas/os singlelist, si no sabéis que hacer este verano, HERE I GO! os lo pone bien fácil.

Nos vemos totalmente en este paisaje de HereIGo
http://www.here-i-go.com/
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Si contratas los servicios de profesionales, estos te ayudarán con todo para garantizar que tu viaje y tu estancia en el país o cuidad deseada sea lo más agradable posible. Contratar los servicios de una agencia de viajes es perfecto para viajar con la máxima tranquilidad.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar