MALDITOS LUNES

By | 10:37 Leave a Comment
Queridos seguidores, hoy traigo un post que va a cambiar vuestra vida single. Algo que yo no conocía y que, posiblemente, sea la razón, el motivo principal de mi mala suerte en el arte del ligar.

Atentos que empiezo.

El otro día, conversando con una de mis últimas adquisiciones en el mercado "varonil", con la que ya llevo un tiempo hablando, se me ocurrió proponerle al muchacho de ir a tomar algo un lunes a las 20h .

Al proponérselo el muchacho se alarmó y dijo:

- me estás diciendo de tomar y picar algo? Un lunes?

A lo cual yo respondí:

- perdóname pero tengo la mala costumbre de cenar todos los días. Bueno, algunos no porque no tengo hambre. Yo no se tú, pero yo bebo y como de lunes a domingo en las horas programadas para ello. (No sé vosotros...)

El chico se río de la situación y luego dijo:

- Pero quedar con alguien por primera vez un lunes es raro, hay que hacerlo un jueves, viernes, sábado o domingo.
 
Ahora me explico porque me va mal en el amor. Yo quedando con chicos de lunes a miércoles y resulta que hay que quedar por primera vez, de jueves a domingo! Malditos lunes! Si ya se sabía que era el peor día de la semana.

Desde aquí quiero pedir perdón a todos los chicos con los que he quedado de lunes a miércoles a lo largo de mi vida porque, sin saberlo, les mande un mensaje erróneo y ya vieron que no iban a ser el hombre de mi vida.

Chicas/os, lectores de este blog, ya sabéis: de lunes a miércoles todos en casa y sin conocer a nadie por primera vez! No se os ocurra tener una primera cita en esos días que os veo! Tener una primera cita un lunes es caca, prohibido, no se puede!!! Vamos hombre que no me entere yo que lo hacéis.
 
 
Un beso
 
 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar