SUPERFICIAL

By | 11:48 Leave a Comment
Hoy os quiero contar una pequeña anecdota que me sucedió el otro día mientras me entretenía por la red de moda del ligoteo: Tinder.

Para los que no la conozcáis aún, os contaré que es una aplicación gratuita de citas sólo para móviles y disponible para Android y iPhone.

Tinder es un ligoteo más parecido al speed-dating. El programa usando la geolocalización, te propone perfiles de usuarios afines a ti. 

Tinder se conecta automáticamente a tu cuenta de Facebook asociada al móvil y cogerá las fotos y tus gustos para proponerte candidatos cercanos y con intereses comunes.

El programa te va mostrando las fotos para decidir si el perfil te interesa, si es así puedes deslizar el dedo a la derecha y empezar a hablar si la otra persona hace los mismo.

Pues bien, el otro día hablando con uno de mis matches en Tinder, me pasó algo curioso. Como bien sabemos, el físico ( más cuando te inscribes en redes sociales así) importa. Evidentemente, no es lo más importante del mundo pero tiene que atraer. Es por eso que, en muchos casos, nuestros matches nos piden más fotos para acabar de formar una opinión antes de quedar con el susodicho. Así pues, pedí a mi interlocutor, al que a partir de ahora llamaremos Super, que me mandara algunas fotos de él.

Super me mandó tres fotos más y me pidió que fuera sincera. 

Una vez vistas las tres fotos de Super y siguiendo sus instrucciones, le dije a que lo sentía pero que no me acababa de gustar. Al leer esto, Super molesto me dijo:

"Eres muy superficial sabes? El físico no lo es todo y te has basado sólo en eso. Pues bien, tú te lo pierdes, para que lo sepas: soy empresario, tengo un yate y una casa en Pedralbes." 

Wtf! ¿Se supone que eso tiene que impresionarme? No os parece más superficial, si cabe, el hecho de tener que gustar a alguien porque tienes "pasta"?

Querido Super-ficial creo que te has equivocado con ese comentario prepotente y sin sentido.

Y vosotros seguidores: 

¿Qué pensáis sobre esto?

 ¿Cómo reaccionarías ante algo así? 

¿El físico importa?



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar