GHD LOOKS

By | 16:16 Leave a Comment
Hoy os quiero presentar la última novedad de una marca a la que adoro y creo que toda single con pelo rebelde (as me) debería hacer lo propio.

Una marca que desde su nacimiento no ha hecho más que mejorar mi estilo, look e instruirme en el manejo de las "styler". Esta no es otra que GHD!

Lo último de la firma es la nueva GHD Eclipse White, una styler de edición limitada que podéis adquirir clikando aquí.

Os damos 5 razones para pedir la nueva GHD Eclipse White:

# calor controlado: Es como nosotras, tiene sus sofocos controlados. Con la nueva GHD Eclipse White se puede peinar más rápido con un calor controlado, y adecuado (no hay sobre exposición del cabello a un calor innecesario para dar forma y obtener resultados duraderos).

# moldela fácilmente: Igual que nosotras con los hombres, la nueva style es capaz de moldear incluso los cabellos más rebeldes.

# melena brillante: Lucirás una melena con brillo gracias a su sistema de sellado de cutículas.

# diversidad de rizos: no importa el rizo que desees, todo es posible gracias a su forma redondeada, crear rizos y movimientos naturales sin apelmazamiento, dando acabados tipo “brushing” (cepillo y secador).

# blanca y radiante: a parte de la novia, la nueva GHD también va blanca y radiante. Así que como nosotras puede que nunca vayamos así, sea un motivo más para tenerla, no?

Os dejo con las fotos de esta maravilla y con mi #ghdlook realizado con la nueva styler para que veáis que todo es posible.



 




 
 ¿Qué os parece mi #GHDlook?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar