BUENOS DÍAS SINGLEYOGUIS

By | 14:14 1 comment
Hoy tenemos un plan single de lujo:

Empezar el día con una sesión de Yoga en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Un planazo que toda single debería permitirse, al menos, una vez en la vida. 

Las clases de Hatha yoga en La Dolce Vitae tienen 1 hora de duración, se hacen todas las mañanas de verano en la terraza de Majestic Hotel & Spa y las imparten expertas maestras de MajesticSpa como la profesora Nicole Anderer, con más de 15 años de experiencia y formación en India. Además, al finalizar, podréis disfrutar de un magnífico desayuno detox al borde de la piscina.

Si con la información no habéis tenido bastante, os vamos a dar las razones para que acabéis el post mandando un email al hotel y con la reserva hecha:

#Conócete: Como buenos solteros sabemos que hay que aprovechar estos momentos de conocerse a uno mismo, quererse, mimarse y disfrutar de las experiencias y planes que nos ofrece la vida y nuestra ciudad. Uno de estos, es la sesión matinal de hatha yoga en la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona.

#Keep calm and...: Por experiencia os diré que es la mejor manera de empezar el día: relajación máxima y el placer de ver amanecer, desde la terraza con las mejores vistas de la ciudad, mientras escuchas el sonido de los pájaros y el despertar de Barcelona. 
 
#Puedes encontrar pareja: Cuántas veces os he dicho que el amor aparece cuando menos te lo esperas? Quizá en estas sesiones exclusivas para 8 personas encuentres algo más que relajación... You never know!

#Positiviza el día: Ya os contamos que nuestro objetivo del año era el PWOL (Positive Way Of Life) y nos hemos convertido en sus máximos representantes. Por ello, es bueno hacer un poco de hatha yoga y ayudar a profundizar en la consciencia del cuerpo, el pensamiento positivo y el crecimiento personal.

#Apto para DeporTorpes: Son una serie de ejercicios básicos, sin demasiada complicación en los que conseguir relajación, concentración, energía y equilibrio para lograr el máximo bienestar del cuerpo y la mente”. Y, ganar un poco de flexibilidad es bueno en nuestro estado ;)

#Desayuna: Si no lo haces por el deporte, hazlo por el desayuno detox de después, que uno no puede desayunar en la terraza del Majestic todos los días. 

La última razón viene en formato imagen:







¿Os lo vais a perder? Yo creo que no! 
Enviad un email a: spa@hotelmajestic.es.
 
*Las plazas son limitadas y el precio por persona y sesión es de 69 Euros o de 89 euros con healthy breakfast en la terraza después de la sesión.
 

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. El día que los hoteles aprendan a poner precios asequibles rentabilizarán mucho más sus servicios. El post es muy chulo, me encanta como escribes!! :)

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar