HISTORIAS PARA NO SEGUIR

By | 20:03 2 comments
Buenos días singlelist,

¿Cómo estáis? Llegamos hoy, martes, a la segunda parte de el post "la marca blanca", ¿lo recordáis? En cualquier caso, podéis hacer un repaso haciendo click aquí.

La fase de la indecisión es taaan horrible. Y lo peor es que no hay un modo de actuar que sea el correcto, o el que funcione. 

Tras años y años de soltera, he escuchado mil y una historias de cómo la gente se enamora y, de verdad que intento encontrar una pauta de conducta para ello pero las incongruencias y diferencias de las historias hace que piense que encontrar pareja es: cuestión de suerte.

Por ejemplo, dicen que cuando es ÉL lo sabes. Os puedo nombrar muuuuuchos casos de parejas que tras la primera cita, uno de los dos declara que no le ha gustado el otro. Meses después salen juntos, años después se casan y ahora son padres. De este modo, me han callado la boca a mi y a todos aquellos que han pronunciado la frase maldita.

También dicen que no tienes que acostarte la primera noche y que tienes "que hacerte valer", ¿en serio? Por favor, creo que no soy la única con amigos casados que se conocieron en la discoteca y se acostaron la primera noche, no? Así que al traste con la regla de no acostarse la primera cita.

Entonces ¿qué nos queda para enamorar a ese chico que tanto nos gusta? ¿Paciencia? ¿Encomendarnos a Santa Singlelist? ¿Jugar a la ruleta de la suerte? ¿Matar a todos los gatos negros? ¿Ir con una gabardina en bolas cargada de abalorios de la buena suerte? ¿Qué?

Yo, que ahora mismo me encuentro en fase marca blanca, estoy en un sinvivir.
En la que me hago un sinfín de preguntas del estilo: ¿Le gustaré tanto cómo dice? ¿Estará conociendo a otras? ¿Me miente? ¿Lo que ha hecho conmigo, lo hará con otras? ¿Quién son todas esas qué aparecen en su whatsapp? 
Y ya sé que no hay que preocupase porque dicen que "sale solo". Y, perdonadme, pero a mi lo único que me sale solo sin pensar es el pipi. 

Chicas, creo que tendré que acudir a mi "amiga" @MontseHerrera y que me cuente alguno de sus consejitos para poder sobrevivir a esta fase y no morir en el intento.

Nos vemos el próximo martes con un nuevo episodio.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Llegar a esta fase ya es una gran suerte Mireia! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola darling!
    Recuerda que las marcas blancas tienen algo en común con las mejores marcas: CA-DU-CAN.
    Así que íncale el diente mientras esté en buen estado.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar