LABLANCA IS SWEET

By | 10:32 1 comment
Como os anunciaba, a nadie le amarga un dulce y por eso hoy os traemos un lugar para que pequéis: LABLANCA bakery.

En este pequeño local de tentaciones podéis encontrar las mejores propuestas de repostería americana, al más puro estilo Cakemaniacs de Divinity, vamos.

La pastelería americana (que caracteriza el local), a diferencia de la francesa donde todo se cubre con fondant, se muestra sin cobertura, sin decoraciones, ligeramente más alta, donde las imperfecciones forman parte del pastel y se admiten como tales, donde el sabor y la calidad del producto son su punto fuerte.

Su pastelera Betina Montagne prepara cada mañana los dulces más increíbles que puedas imaginar, capaces de satisfacer a cualquier single que se precie. Un paseito a LABLANCA bakery es tu mejor decisión para aquellos días en que te harías un Bridget Jones: tu sofá, tu peli de llorera y un pastelito de Betina que sustituya al litro de Häagen Dazs. Además, os cuento un secreto: engorda mucho menos y alegra mucho más!!!

En LABLANCA Bakery puedes encontrar deliciosos: Loaf cakes, pound cakes, bundt cake, layer cakes y un sinfín de deliciosos dulces para alegrar el peor de tus días o celebrar el mejor de ellos.

Atención, no te puedes perder sus helados, ¿pueden estar más ricos? Cono, yogurt casero y el topping que desees! Se me hace la boca agua!!!

Una propuesta para llevar o tomar en el acogedor local, eso sí, es pequeño.

Así que chicas, ya sabéis uno de mis secretos: LABLANCA bakery porqué una ya SÍ sabe cuando será blanca y pura ;)

LABLANCA és LA PURA BAKERY
Carrer Diputació 207, con Aribau. Barcelona

Tlf. 93 193 53 35
L-S de 9,30 a 21,30 - Domingo cerrado.








Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Boreal chocolatier

    Nadie se puede resistir a un buen dulce artesanal. En la actualidad tenemos la suerte de contar con diferentes sitios donde comprar este tipo de alimentos que están hechos a nuestra medida. Podemos ser veganos o intolerantes a la lactosa que en internet tenemos la opción de comprar bombones, grageas o tabletas hechas para nosotros y así disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar