CENAS ESPECIALES EN ALBA GRANADOS

By | 12:49 Leave a Comment
Como bien sabéis, los viernes os solionamos uno de los dilemas existenciales de los singles a la hora de plantearnos una cita importante ¿Dónde lo/la llevo a cenar?

A nosotros que nos encanta recomendaros restaurantes especiales para que quedéis como auténticos campeones/as a la hora de escoger el sitio para una cena con un futurible novio/a, tenemos una nueva recomendación: ALBA GRANADOS

Ubicado en una de las calles con más encanto del Eixample barcelonés, Enric Granados, Alba Granados es una opción que siempre "lo peta". La tranquilidad y el clima íntimo que se genera en el restaurante es la clave para tenerlo en cuenta si buscamos local para alguien especial.

Su decoración es una mezcla perfecta de modernidad y clasicismo. Un toque fábric mezclado con toques más modernos que dejan el protagonismo a su cocina vista.

Aunque la clave del restaurante está en el primer piso dónde os espera un balcón íntimo ideal parejas en el que cenar bajo la luz de las estrellas e iluminados por la ténue luz de una vela. ¿Cómo lo veis? Garantía de éxito!

Eso sí,si queréis cenar en el balcón hay que hacer una reserva previa, ya que el espacio VIP del Alba Granados está muy solicitado!! ;)

De todos modos, tampoco queremos menospreciar sus salones interiores que también son una opción estupenda ya que las mesas tienen el espacio sufiente entre ellas para no estar comiendo al lado de un desconocido que te pedirá la sal en cualquier momento. Y, sus mesas redondas son ideales para cenas de amigos y grupos.

Queremos destacar, además, su excelente servicio y su comida exquisita: una cocina mediterrania y de mercado con productos de primera calidad para deleitarnos con lo que más nos guste.

En TheSinglelist os recomendamos no iros del restaurante sin probar: su carpaccio de buey, sus huevos estrellados con foie o su selección de croquetas (recordad que somos muy #croquetalovers). Sin olvidaros de sus carnes a la piedra que son una auténtica delicia.

Pero sobretodo y tomad buena nota de esto: dejad un rinconcito para el postre (aunque, como ya dijimos en un post, el postre serás tú). No puedes irte del restaurante sin probar, al menos, uno.

Su surtido de pasteles elaborados por ellos mismos son sencillamente IM-presionates ( Carrot cake, chesse cake, sacher, pastel de arroz con leche o su tarta tatín ) son dignos de los paladares más exigentes y entendidos.

En definitiva tened muy en cuenta a Alba Granados para vuestras próximas citas porque puede convertirse en uno de esos restaurantes donde repetir y celebrar el comienzo de una bonita historia de amor.

Alba Granados
Enric Granados, 34
08008 Barcelona
93.454.61.16








El espacio más íntimo de Alba Granados
Foto: (C) Grup Alba



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar