UN DESFILE INOLVIDABLE: Duyos

By | 20:51 Leave a Comment
No podía dejar pasar este domingo sin transmitir mi amor y admiración por este gran desfile de Duyos.

Si algo tiene claro el mundo de la moda es que los desfiles sin música no serían lo mismo. En la semana de la moda madrileña en la que nos encontramos no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar del que fue algo más que un desfile, una obra de arte y danza maravillosa: el desfile de Juan Duyos para la primavera-verano 2014.

Sin duda, uno de los desfiles que recordaré para siempre. Si te gusta la música, la moda y la danza no vas a poder parar de verlo porque esta maravilla de desfile te atrapará, hará que tu mente vuele tanto como las telas de los vestidos que lucían las chicas del Ballet Nacional (que han sido las modelos del diseñador para esta esta ocasión). Si por el contrario no te gusta la moda pero amas la música, debes admirar este desfile porque se sale de lo convencional, si el show ha conseguido poner al público asistente a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en pie en sus tres actos es porque realmente ha sido algo fenomenal y digno de admirar, sentir y disfrutar.

Inspirado en las islas canarias, el desfile de Duyos para su 15 aniversario ha transmitido que la moda y las tendencias van más allá de un carrusel. Es un espectáculo con sus emociones, su puesta en escena y que consigue transmitir la fuerza de la tierra con sus tonos marrones, tostados, dorados y amarillos, las características de las islas canarias mediante diferentes tonos: el verde naturaleza, rojo volcánico, azul cielo… y, finalmente, la calma del mar que las rodea mediante los tonos azulados, paillettes y plumas.

Si quieres ver el desfile, haz click aquí

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar