EN BUSCA DE UNA RELAXCIÓN

By | 11:41 2 comments
Vamos a ver people que veo que los hombres que se cruzan en mi camino no tienen un concepto claro y me salen corriendo en cuanto digo la palabra RELACIÓN.

Os habéis cagado todos, eh? Menudo susto con la palabrita. Más de un lector del blog se ha quedado a un "tris" del paro cardíaco y otros están dándole al F5 como locos para cerciorarse que han leído bien.


Si babies, he escrito: relación.

Primero de todo, me gustaría aclarar que una relación no es sinónimo de matrimonio.

Segundo, adjuntar la definición de la RAE para la dichosa palabrita para que a todo el mundo le quede claro el concepto: “Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona. pl. Relaciones de parentesco, de amistad, amorosas, comerciales”

Ojo, atención, cuidado que hay muuuuuchos tipos de relaciones… hasta sexuales!!! (habéis flipado ahora , eh?)

Bien, cuando alguien dice que quiere o le gustaría una relación no significa que te quiera atar en corto y para siempre, ni que la quiera ya, contigo y en este preciso momento. Venga a lo loco peliculero: vayamos corriendo al primer juzgado y firmamos para estar unidos en la tristeza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. No, no, no, no! (Espera que creo que me dejo un NO!).

Quizá, y solo quizá, quiere decir que se encuentra a gusto con esa persona y que poco a poco, con calma y sin agobiar ir viendo hacia donde conduce “lo que sea”.

Así pues me permito el lujo de inventarme una nueva palabra que ayude a que los hombres no huyan, nos hagan RIPs y se caguen.

Porque yo, señores y señoras, lectores y lectoras lo que quiero es una RELAXción: un conocimiento de la otra persona con calma, tiempo y paciencia. Un tiempo en el que cada uno puede continuar con su vida y encontrarnos en aquellos momentos en los que nos deseemos y podamos. 

No es mi intención atar a nadie como si fuera un perro. Ya lo dice Jalil Gibran: si quieres a alguien déjalo libre, si vuelve siempre será tuyo y si no vuelve jamás lo fue".
 
Yo no tengo prisa porque, gracias a Dios, se inventó Brillante: el arroz que no se pasa.

 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. me uno.
    Aunque yo creo que tengo una en la que quiere más X que CIÓN.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bon article, tinc un VI que marida perfect amb el q dius MACABEU "LA PACIENCIA" 👍

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar