BE ABRAZADORA

By | 10:58 Leave a Comment
Buenos días,

Ayer leía un artículo en la web del suplemento SModa que me dejó Muertita Sanchez, el titular decía:

" No quiero sexo, mejor abrázame " y aunque estoy de acuerdo en muchos momentos con la frase porque actualmente, me resulta fácil encontrar sexo pero no a alguien con quien compartir "algo más" y no me refiero a una relación, como ya comenté en mi anterior post: "RelaXción".

A raíz del artículo de Smoda veo la luz a una salida profesional: quiero ser abrazadora (que hiciste).

Atención al artículo: http://smoda.elpais.com/articulos/es-el-carino-el-nuevo-sexo/5344 y luego seguimos hablando.

Pues eso que quiero ser abrazadora o 'cuddler' como la llaman ellos. Qué manía en ponerle un nombre inglés a todo!!

Ojo, atención, que ya existen en EEUU y cobran 45€ la hora! Me monto yo mi chiringuito abrazador y 'lo peto'. Me visualizo en modo koala (y no de el de Opa' yo voy a 'hacé' un 'corrá'") y que pase todo el mundo que lo achucho después de pasar por la casilla de salida y pagar los 50€ que todos sabemos que el euro está más caro que el dólar.

Si las solteras nos emocionamos por la almohada que simulaba el cuerpo del hombre abrazándote quién no pagará por uno real?

Además dicen que: "Dormir abrazados "en cucharita" hace más felices a las parejas y alarga la vida" así que como siga así moriré pronto y no queremos eso, no??? Digamos todos: larga vida a TheSinglelist! 

Así que la solución a mi muerte por no dormir acompañada es hacerme abrazadora y alargar mi vida y la de los chicos que quieran mis servicios abrazadores. Eso sí, si incluye cucharita aumenta la tarifa! :P
Ante esta crisis latente en España de amor creo que es la mejor salida.

Así que desde este momento soy abrazadora y si alguien quiere contratar mis servicios de achuchón puede dejar un comentario aquí abajo y estaré encantada de dároslo.

Y me despido con un abrazo porque estoy de promoción en el negocio, el próximo os lo cobro! :P


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar