THE POSTUREO: EN LA FIESTA DE JACK (Daniel's)

By | 18:41 1 comment
El viernes pasado fuimos unos de los privilegiados que pudimos celebrar el cumpleaños de Jack Daniel's por todo lo alto (y tan alto fue, que nos mandaron a Los Tilos).

El día en que nació uno de los espíritus más independientes de la sociedad americana, Jasper Newton, más conocido como Jack Daniel’s.

Centenares de personas junto al equipo de TheSinglelist pudimos disfrutar del único concierto en Barcelona de la banda Delorean y de un sinfín de experiencias inspiradas en el espíritu independiente de esta mítica marca de whiskey que le dieron un toque original y diferente a la fiesta: tatuadores, estilistas, barberos, cocineros de la barbacoa americana o el diseñador Gori de Palma customizando la icónica camiseta del whiskey de Tennesse que fue el mejor regalo de la jornada y que, obviamente, será una prenda IT para mis outfits más roqueros.

La frase “No hay caminos buenos o malos, pero sí el camino de Jack”, fue el leitmotiv de toda la noche, que terminó por todo lo alto en la pista de baile con la música electrónica de Pin & Pon Dj’s y más de 600 personas brindando con chupitos de JackDaniel's Honey y Jack Daniel’s por estar juntos el año que viene, celebrando un año más este mítico cumpleaños.

Os dejamos con las imágenes y, sobretodo, bebed con moderación, es vuestra responsabilidad! ;)








¿Quién se apunta a la próxima fiesta de Jack?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. En un evento corporativo de una empresa, es fundamental contratar a una empresa especializada en catering dulce corporativo. Sus exquisitos postres y dulces personalizados añaden un toque de sofisticación y deleite a la ocasión, creando una experiencia memorable para los asistentes.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar