PULSERAS CHIC de Kuir me up

By | 17:55 3 comments
Chicas/os, 

Atención al consejo single fashion de hoy porque os voy a solucionar el regalo de navidad, amigos invisibles y compromisos varios para féminas a la moda.

El regalo de estas navidades son los complementos de kuir me up.

A falta de churri, es esta firma la que ha robado un trocito de mi corazón solteril con sus propuestas de collares, pulseras y anillos personalizables.

Lo bueno de Kuir me up es que en un momento en que se personaliza todo: capas, bufandas, relojes y gafas. Llegan ellas para que las pulseras puedan ser diferentes día a día. 

Chicas, sacad la diseñadora que lleváis dentro e intercambiar los estilos mediante los botones intercambiables que hay en todos sus productos.

Hechos con materiales naturales tales como piedra, madera, conchas, resinas, etc. una nueva forma de introducir la naturaleza a la vida urbana barcelonesa que nos ha tocado vivir y nos encanta.

Quiero destacar que los productos de KMU están hechos de forma artesanal, haciendo de cada pieza un producto único y especial para todas aquellas que queráis lucir piezas únicas.


Os dejo con las fotos y os aseguro amor al verlas:










¿Qué os parecen? 
Entrad en: www.kuirmeup.com y gozarlo cosa bárbara.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Son súper bonitas, una gran idea, gracias por el descubrimiento, voy a ver su web ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, la verdad que es "lo más".

      Ya sabes que estamos al servicio de vosotras.

      Un besito y gracias por leernos.

      Eliminar
  2. ¡Muy buen post! Las pulseras son un accesorio de moda que nunca pasa de moda. Desde las más simples hasta las más elaboradas, siempre añaden un toque de estilo a cualquier atuendo. Encuentra las mejores pulseras para ti y lúcelas.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar