CAFÉ PARA TODOS

By | 14:46 Leave a Comment
Buenos días singlelist,

Os lo contábamos previously on The Singlelist: somos partidarios del tomar un café para las primeras citas y para conocer a la persona que habéis creído que puede alzarse con el título de... Futurible.

De entre las razones que os damos para elegir este buen momento del día como el mejor para "conocer" es porque:

- es un corto periodo de tiempo.

- la inversión es mínima

- si quieres puedes alargar la estancia en función de la diversión del momento.

Pues bien, hoy en el blog tenemos el ítem definitivo de porqué elegir este momento...

Una de nuestras aplicadas lectoras, siguió nuestro consejo y, en su primera cita con (llámalo X), a quien conoció por una conocida aplicación, y con el que se fue a tomar un café como primera toma de contacto (con tacto, qué gran programa).

Después de una charla en la que el chico mencionó su buena posición social y su alto nivel de vida. Llegó el momento de pagar y cual fue la sorpresa de nuestra lectora cuando el chico le dice: "tienes 2€? Es que no tengo más..." Imaginad la cara que se le quedó a la pobre al ver que no la invitava ni a un café!

Tan mal estamos que en una primera cita no te invitan ni al café? En serio?

Chicos, entendemos que hemos luchado por una igualdad de sexos y, aunque reconozco que a mi me gusta que me inviten, entiendo que una cena puede que requiera de pagar a medias pero ... ¿Un cafe? No, señores, un café en una primera cita requiere de invitación a la chica! Eso es así aquí y en Pekin! Bueno allí igual invitan a pato pero invitan.

Es un gesto caballeroso, que demuestra interés y que hace que la chica lo time como un punto positivo hacía otra quedada. Y, si es un café de Starbucks lo gozamos cosa bárbara.

Señores, nadie dijo que esto fuera fácil, ni gratis pero un café es más barato que comprar el Marca! Así que si no lo pagáis: next!

Y, para teminar... 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar