UN LUGAR DE COOLTURE: MAZDA SPACE

By | 12:01 Leave a Comment
¿Quién dijo que Mazda es solo una marca de coches?

Hoy os queremos hablar de un nuevo espacio cultural en la ciudad: el Mazda Space, una instalación de 2.000 metros cuadrados situada en pleno barrio del Born y que pretende ser un foro para todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales que vayan más allá de los coches de la marca, que haberlos haylos y muy chulos. 

Por primera vez en su historia a nivel mundial, Mazda, abre las puertas de un espacio que pretende llamar la atención de las personas con valores afines a la marca. Gente al estilo James Dean: REBELDES CON CAUSA.

Esos rebeldes que rompen con lo establecido para hacer las cosas mejor, como es el caso de los singles lectores de este blog.

En TheSinglelist nos identificamos con el espacio porque queremos romper con los convencionalismos y vivir nuestra soltería felizmente sin preocuparnos del qué dirán y aprovechando nuestro estado al máximo. 

Por ello y para que lo disfrutéis tanto como nosotros, os aconsejamos la visita y conocimiento de este espacio lúdico en el que se pretende dar cabida, no solo a los lanzamientos de coches de la firma, sino a diferentes actividades culturales, artísticas y de moda...


Actualmente, podéis disfrutar de la exposición "Tributo al Born”, una exposición fotográfica que refleja el espíritu inconformista y los valores comunes existentes entre el Born e Hiroshima, ciudad  donde se localiza la sede central de la marca japonesa.

La muestra reúne instantáneas tanto del prestigioso artista catalán Txema Salvans como del alemán Jochen Manz. Ambos han plasmado el espíritu inconformista del Born y de Hiroshima, respectivamente, dos pueblos a los que les une una actitud emprendedora y dinámica, de gentes que no se conforman con hacer lo que hacen los demás. 

Así que hoy, nos ponemos rebeldes y os animamos a conocer un poco más de este espíritu en el MAZDA SPACE



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar