THE POSTUREO EN... Hard rock café Barcelona

By | 16:32 Leave a Comment
La semana pasada tuvimos el privilegio de asistir uno de los eventos más divertidos ever: la competición de bartenders de Hard Rock Café Barcelona.

Tengo que admitir que desde siempre me ha encantado el espectáculo coctelero. Me imagino al mismísimo Tom Cruise en Cocktail, moviendo las copas y botellas mientras se marca un bailecito de lo más sexy.

Además, os confieso que siempre he soñado con subirme a una barra y hacer cual protagonista de Bar Coyote al grito de: ¿alguien ha pedido agua? Y mojar a todo el mundo mientras digo aquello de "aquí no H2O" mientras suena la canción de Lee Ann Rimes.


Volviendo al evento. Fue un verdadero placer asistir a #BARocker, el concurso de coctelería de Hard Rock International para encontrar al mejor bartender Hard Rock. Poder disfrutar en directo como los tres 'barmans' luchaban por alzarse con el título de mejor coctelero de Barcelona para luchar después en certamen mundial.

Cada bartender tenía que escoger dos bebidas entre una serie de opciones sobre las cuales quería ser evaluado, y una tercera que era elegida por el jurado formado por: BCN Cocktail Tour, Coctelería Creativa y el bartender Javier Caballero, considerado uno de los mejores de España.

El show que se realizó en el local de la cadena en Pl catalunya fue fenomenal, mucho ambiente, risas y ganas de pasarlo bien.

La música, la animación del equipo de camareros de Hard Rock Café Barcelona y los cócteles que se sirvieron fueron la guinda que nos hizo disfrutar del evento como auténticas fans. 


Desde aquí queremos desear mucha suerte al ganador, Fabio Rodrigues, y decirle que si necesita animación le pasamos nuestros datos para que nos vaya pidiendo billetito!! ;) 

Mientras tanto disfrutaremos de todos los eventos que se celebren en este fantástico local que debería llamarse Hard Rocks Barcelona! ;)

Os dejamos con las fotos:









La foto habla por sí sola.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar