EL BESO QUE LO CAMBIÓ TODO

By | 18:02 Leave a Comment
Chicos/as,

Qué fácil y dificil, a su vez, es ser soltero/a. Os voy a contar otra historia como las de sobremesa de Antena 3, no porque vaya de secuestros de niños, ni de gente inocente que va a la cárcel por confusión y finalmente queda en libertad porque consiguen escapar, tener otra identidad y desenmascarar al culpable, sino porque está basada en hechos reales.

Hace algunos días tuve una cita con un médico que conocí por una red social bastante popular. Después de varias preguntas sobre nuestras vidas, llegó el momento de intercambiarnos los teléfonos para pasar a la segunda fase: la realidad!

Finalmente, un miércoles de forma improvisada, decidimos quedar para tomar algo. Como ya os he comentado en varias ocasiones, no soy partidaria de quedar para cenar en una primera cita si no conoces a la persona, porque una cena puede alargarse de tal manera que odies a la persona que tienes delante o que, simplemente, no tengas nada más que decirle porque veas que no tenéis NADA en común. Aunque he de decir que hay veces que he quedado con chicos con los que no tengo absolutamente nada en común y me lo he pasado genial (un besito para ellos que aún me leen).

Pues bien, volviendo al tema. Después de vernos, decidí ir a uno de los restaurantes de los  que recomendamos para primeras citas en el blog (lo hacemos para algo, no?). 

Una vez allí, hablamos sobre el trabajo, el amor, las amistades y todo lo relacionado con nuestro día a día en esta vida como single. Después de nuestras respectivas copas y un comentario por su parte de: qué rápido me ha pasado el tiempo, decidimos irnos.

A la salida del local, me acompañó al coche, me besó (dejo claro el ME porque yo no pensaba hacerlo, no porque no me gustara sino porque creí que no era necesario). 

Después del beso dijo aquello que todos hemos dicho y escuchado alguna vez: "Me encantó conocerte, te llamo y quedamos otra vez? A lo que respondí con un SÍ."

¿Sabéis cómo acaba este cuento? Pues como todos los cuentos: colorín, colorado este cuento se ha acabado! 



Ahora me pregunto: "¿será que beso mal?" si alguno de mis lectores me ha besado puede responder, será duro enterarme ahora pero... más vale tarde que nunca!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar