CUÍDATE by Christian Gay

By | 17:24 Leave a Comment
Cuidarse no es solo cosa de chicas, ni tan solo es solo cosa de gays.

Aquí todo solter@ viviente se cuida para estar guapo (o para intentar estarlo más) y así  seguir ligando como un campeón.

Estoy hartito de escuchar lo de: si se depila, se hace el láser, hace uva, se hace las cejas, va 4 veces a la semana al gym, se da masajes drenantes, va al dietista o nutricionista o se hace la manicura y pedicura… si no es una chica…es gay.

Pues no! ¿Qué me decís sinó de toda la panda de maromos de Hombres Mujeres y viceversa, son todos gays? Pues aunque lo parezcan… no lo son. Y, por mucho que se arqueen más la ceja que Angelina Jolie y tarden más en peinarse el tupe que en hacer una ecuación de segundo grado, no lo son. 

Simplemente, son heterosexuales presumidos que les gusta cuidarse. Vamos, el metrosexual de hace unos años pero con mal gusto! Eso sí, todo es cuestión que un día lo prueben para que cambien de bando, pero hasta que se demuestre lo contrario… no son gays.

Pues ya seas chica, hetero, gay, metrosexual, hipersexual,  de hombre mujeres y viceversa o sexual solo: hay que buscar un sitio donde te mimen, te cuiden un poco y te ayuden a ponerte más guapo (si es que eso es posible!).

Y yo ya he encontrado el mío, justo me lo han abierto debajo de casa: triunfote!

Se llama The Beauty Fabrik y es fenomenal.

un sitio dónde podéis ir a haceros: masajes, tratamientos faciales y su especialidad: manicuras y pedicuras (las chicas fliparéis de la variedad de colores y formas que os pueden hacer en una simple uña). Y, a los chicos, deciros que: tampoco va nada mal que, de vez en cuando, te arreglen las manos y los pies. Y si, además,  queréis que os las pinten… eso ya es otro tema. No os preocupeis que lo que pasa en The Beauty Fabrik se queda en The Beauty Fabrik.

Las chicas filipinas que atienden en el local no son simples ‘esteticienes’ sino que son terapeutas y eso se nota desde el primer minuto que te ponen la mano encima. 

Por cierto chicos, no podéis dejar de probar que os depilen las cejas con la técnica del hilo! Una técnica oriental muy rápida y sobretodo que NO DUELE NADA. Se acabó lo de hacerse le machito y aguantar el tipo mientras te cae la lagrimilla y te estas muriendo de dolor porque te están arrancando los pelos uno a uno con esas maléficas pinzas de la tortura.

Pues dicho esto solo me queda recomendaros ir a visitar el local y vivir vuestra propia experiencia. Eso sí, que no se os olvide decir que venís de vuestro blog favorito: The Singlelist.

THE BEAUTY FABRIK
C/ Consell de Cent, 277 , Barcelona
932694612 





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar