PINTA Y COLOREA

By | 16:35 1 comment
Justo la semana pasada leía en la versión digital de El País, un artículo sobre 'Mindfullness' o la atención plena; una disciplina que hoy nuestro ritmo de vida no nos deja hacer. Lo podéis leer aquí

Nos descon

La desconcentración es continua: llamadas de teléfono, emails, whatsapp... no nos concentramos en lo que hacemos y no estamos viviendo el presente. Nuestro ritmo de vida es atroz y cada vez paramos menos tiempo a las emociones que sentimos, a lo que pasa a nuestro alrededory de valorar a aquellas personas que realmente nos han querido.

Por ello, una de las soluciones que propone el artículo es: "Pinte y coloree". Son muchos los beneficios que tiene este arte que nos retrocede a los tiempos en los que éramos niños y podíamos pasar horas concentrados en los colores y los dibujos que nos plantaban.

Por ello, Penguin Random House y Plaza Janes traen la colección de libros: ARTE ANTIESTÉS. Yo ya tengo en mi poder los dos primeros: 100 LÁMINAS VINTAGE PARA COLOREAR y 100 LÁMINAS PARA COLOREAR y me encantan. 


Una tendencia que lo está "petando" en Francia e Inglaterra yq ue llega a España para que los solteros y los no solteros nos relajemos, combatamos el estrés, favorezcamos la creatividad y prestemos atención a lo que hacemos. 

Así que chicos/as os animo... A PINTAR!






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Al igual que las láminas de pinta y colorea, los juegos de mesa son una forma entretenida para que los niños se diviertan. Estos juegos ofrecen retos, cooperación y diversión, manteniéndolos entretenidos y estimulando su desarrollo cognitivo y social.

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar