SINGLE XMAS

By | 19:58 2 comments
Una navidad más y un año más soltera en Navidad pero aquí llega el post más deseado. Precedido por post de Harper's Bazaar y demás revistas que ahora se apuntan al tema de los solteros en sus versiones online.

Hoy el ranking de hitazos que toda soltera vive en Navidad:

#Love Actually: ¿quién de las aquí presentes no ha visto Love Actually en modo bucle en Navidad y ha llorado por no tener la declaración de los cartelitos?

#Fin de año: si no has tenido que dar respuesta más de 20 veces a la pregunta de qué haces en fin de año? No eres de las nuestras.

#Es el último: te has jurado no salir en fin de año poniendo excusas del tipo: te clavan un montón, no me apetece, es siempre lo mismo, yo soy feliz en casa, este año no salgo... MENTIRA! Como decía Joaquin Luqui (en paz descase) todos lo sabemos: cuando te visualices el 31 en el sofá te acoplarás al plan desesperado de algún amigo o conocido.

#Enamorarse del reno: las solteras no queremos a Papa Noel, somos fans de los renos y nos enamoramos de ellos, ahí donde haya cuernos, hay una soltera potencial.

#Las preguntitas: este año tampoco te libras de pasar el test familiar y participar en: quién quiere casarse con mi Mire (que cada uno rellene con su bombre)? Señoras y señores, un año más hay que pasar el casting y responder preguntas como: ¿aún no tienes novio? ¿ni amigo? ¿tú cuándo? y luego oir el típico: nena es que eres muy exigente!

#RIP Resurection: Seguro que has tenido que responder al mensaje de resurrección de algún ex ligue que, como el turrón, vuelve a casa en Navidad para desearte felices fiestas y, con la excusa, ver si podéis volver al lugar del que nunca debíais haber salido: la cama! O peor, mandar tú el mensaje de resurrección, así somos.

#Candidaturas: Si estas navidades tus amigas/familiares no te han propuesto algún candidato X para que salgas con él es que no eres una buena single. Hijos míos, existen aplicaciones para ello y sé buscar un candidato solita: Gracias!

#Agotar las existencias en Tinder: A mi no me engañáis que aquí todos habéis agotado la lista de candidatos de Tinder. Está el radar que ya no sabe dónde buscar y te están saliendo candidatos descartados para ver si reconsideras la oferta.

#Tajarse la tarde del día 25 sola y en casa: cuando ves que tus existencias de Tinder no están pa' quedar.

Y por último, el top de las cosas que toda soltera ha hecho en Navidad: borrarse todas las apps de logoteo el 24 por la noche y descargartelas otra vez el 25 por la tarde cuando se te pasa la caraja.

Después de esto solo me queda desearos:

Felices Single Fiestas






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Habéis dado en el clavo!
    Excepto por Love Actually y que los renos no me ponen :)
    Pero confieso que esperaba un post de planes para singles (o estrategias) para la Nochevieja.
    Qué hacer cuando tu family está lejos, tus amigas están visitando a las suyas y tu única amiga local hace cena con su novio y otra pareja?
    Aparte de beber champagne con pajita... e intentar practicar los consejos de Rafa Santandreu... Iríais a la cena y luego os aventurariais a un cotillón solas?
    Feliz Año a todos y todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, no te preocupes que aún estamos a tiempo para darte el post de nochevieja que esperas... Mañana lo tienes en tu pantalla.
      De todos modos, ¿porqué no improvisar un plan con desconocidos? En esta vida hay que arriesgar.
      Un beso

      Eliminar

... Siéntete libre de comentar