TAKE IT EASY CON TAKE EAT EASY

By | 13:02 Leave a Comment


Sin ninguna duda estamos en esas épocas del año en que las comidas y las cenas son los principales protagonistas. Y como es sabido, como buenos eat boys y eat girls que somos, nos gusta comer bien pero no nos gusta cocinar, a nosotros nos gusta que nos cocinen otras personas.

¿Pero qué pasa cuando un día eres tu el anfitrión de la cena y te toca ofrecer una buena comida o cena a tus invitados?

Pues que seguimos sin ganas de cocinar y es aquí donde llega y donde os presentamos a:

TAKE EAT EASY.

- Take eat easy es una web que te lleva la comida a casa.

- Take eat easy tiene una selección de restaurantes de lo más ecléctico y que no encontraréis en otras plataformas similares.

- Take eat easy te ofrece la posibilidad de escoger entre una buena burguer, un bocata o empanadillas, pero también cocina mediterranea o comida japonesa.

- Take eat easy te trae la comida a casa en Bici. Porque ellos son un ecológicos.

- Take eat easy te trae tu comida perfectamente envasada para que conserve el calor y unas óptimas condiciones de presentación.

- Take eat easy, de momento, sólo opera en Barcelona y Madrid capital. Pero amenzan muy pronto con llegar a todos los rincones posibles.

- Take eat easy te ofrece descuentos espectaculares si convences a tus amigos que hagan también un pedido a través de su web.

En definitiva, Take eat easy te lo pone todo muy fácil para que seas el perfecto anfitrión sin que ni siquiera ensucies un cacharro de la cocina, sin que te despeines frente a los fogones y puedas dedicar todo tu tiempo a tus invitados y no al horno.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar