I FIND Mr.Right

By | 12:12 1 comment
Sé que este es un blog de solteros, de solteras, de corazones solitarios que aún no han encontrado su soulmate o alguien con quien compartir su vida y que tienen la valentía de seguir adelante su camino solos pero sin perder la esperanza de encontrarle pero que no están mal así.

Eso no quita que entre las aquí presentes haya chicas cuyo sueño sea casarse y por ello, hoy os quiero presentar a la shop que, si algún día me caso, será la que calzará mis pies: Mr. Right.

No sólo porque crea que la persona que la lleva tiene un gusto magnífico sino porque, a veces, el trabajo te hace conocer a personas con buenas ideas, amables y que hacen que puedas creer en sueños que algún día se cumplen como hizo su fundadora con Mr. Right.

Encontrar a Mr. Right no solo es el deseo de muchas de las lectoras y seguidoras de este blog sino que es el deseo materializado a tus pies. En Mr. Right puedes encontrar zapatos de ensueño para vivir el día más especial de tu vida.

Podemos encontrar un montón de vestidos de novia especiales, pero cuando buscamos calzado la cosa cambia. Tengo mil amigas que confiaron en mi para la que las ayudara en su vestimenta nupcial y les dijera sitios dónde encontrar algo maravilloso. Por fin, puedo recomendarles este showroom tienda que tiene lo mejor en calzado. Unos zapatos dignos de aquella cenicienta que ha encontrado a su "príncipe" y que, al menos ese día, le hará vivir un momento especial.

"Como solía decir Coco Chanel “A woman with good shoes is never ugly”. Aunque muchas veces quedan escondidos bajo el vestido de novia, un mal zapato puede estropear el vestido sin embargo un buen zapato puede arreglarlo

Mr. Right nace de la experiencia de Anna en su boda, según dice " cuando empecé a buscar mis zapatos. No quería conformarme con un zapato bonito y ya está. Quería algo que fuera acorde con mi personalidad, mi vestido y la boda que estaba organizando. Encontrar el zapato ideal, el más hermoso y exclusivo, es posible."

Harriet Wilde, Badgley Mischka, Emmy Shoes y mucho más, son las marcas que encontrarás en este bonito piso de Rambla Catalunya y que harán que vuelvas a enamorarte.

Ahora despierta y dedícate a vivir que sigues soltera pero dicen que los sueños se cumplen y este puede que algún día lo haga.








Y es que no hay nada como encontrar tu zapato soñado




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Que razón tienes!!!
    Son maravillosos, muy especiales y sin dudarlo la persona que lo lleva también lo es.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar

... Siéntete libre de comentar