NEW HAIRSPOT: NOGUERA HAIR AND ART SALON

By | 13:56 Leave a Comment
Hemos descubierto una nueva peluquería en la ciudad y nos encanta.

Al pasar por la puerta de NOGUERA HAIR & ART SALON nos enamoró el estilo y la decoración de sus interiores, así que no pudimos evitarlo y entramos a conocer su trabajo de primera mano.

Una vez dentro, su equipo de peluqueros y estilistas te atienden perfectamente de manera educada, competente y eficaz, percibes que tienen amplios conocimientos técnicos y sabes que estás en muy buenas manos.

Además, en su espacio distinguimos dos partes: la zona inferior más femenina con: tocadores, limpiacabezas, nail bar, zona de pedicura... y la parte superior más tipo barbería masculina. Así, evitamos mezclar lo masculino y femenino y que los hombres no nos vean tanto en el momento tinte, que es el peor momento en que uno puede ver a una mujer, verdad?

Sus espejos enmarcados dentro de cuadros dejando que tú seas la creación nos enamoraron tanto que no pudimos dejar de mirarnos en ellos.

Los productos en los que confían son REDKEN (marca que nos encanta) y eso hace que sepamos la calidad que caracteriza al salón.

Lo más importante y decisivo para dejarnos caer por este salon es su precio. Cuando pasamos por su puerta, nos pareció que sería carísimo y nada más lejos de la realidad: sus precios son una razón para volver cada mes si es necesario. 

NOGUERA HAIR & ART SALON es, sin lugar a dudas, una peluquería cuidada a tener en cuenta.

NOGUERA HAIR & ART SALON
Pza. Doctor Letamendi, 29
08007 Barcelona
Lunes a Viernes 9.30-20h
Sábado 9.30-14h
Tel. 935 313 449











Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar