VERMUT ROCKS EN HOTEL PULITZER

By | 11:08 Leave a Comment
Si hay una tendencia que está de moda en los últimos tiempos, es el "terraceo" y el vermut . Es por ello que no podemos pasar un día más sin dar a conocer el vermut que más mola de la temporada: el de la terraza del Hotel Pulitzer.

El Hotel Pulitzer abre su espectacular terraza, los fines de semana, con una propuesta genial para acudir con tus amigas/os o sorprender a tu cita: “El Vermut del Pulitzer".

Se trata de poder tomar el vermut de toda la vida (vamos, del que ahora lo peta pero hace años era cosa de abuelos), pero disfrutado en un entorno único, una especie de oasis en las alturas repleto de vegetación en pleno centro de Barcelona. Imaginaros una espectacular terraza, un oasis de tranquilidad en el centro de Barcelona, solecito, comodísimos sofás, la mejor música pinchada por prestigiosos DJ's in situ, mantas para resguardarse del frío y vosotros con vuestro vermut en mano, unas bravas y unas croquetas. ¿No os parece un planazo?

La oferta vermutera de la terraza del hotel incluye: las “bravotas”, los berberechos o mejillones “Espinaler”, las croquetas hechas con pollo guisado o las de jamón ibérico y, también unas olivas gigantes del Mercat de laBoquería. Una propuesta que el chef Rafael Valle ha pensado para deleitar a los clientes del hotel. Aunque, no podéis iros de allí sin deleitar su tapa estrella: la ensaladilla “Don Marisco”, que dice, heredó de su abuela andaluza y que marida perfectamente con el vermut o un buen verdejo. 

Si sois solteras con hijos, el hotel es para vosotras también, porque para los más pequeños se ha creado “El vermutet”. Se trata de un mini-aperitivo que los chavales podrán disfrutar directamente y de un modo individual a precio y tamaño mini. Se acabaron las peleas y las clásicas frases de los padres a los hijos como el clásico “vete despacio Manolito” o “no te comas todas las patatas de golpe”. Con el Vermutet de la Terraza del Pulitzer losniños podrán disfrutar a sus anchas de sus tapas y su refresco o zumo en su propia bandejita y disfrutar de la zona de juegos que allí tienen para ellos.

Ya sabéis lo que haréis este fin de semana, ¿no? Un vermut en el Pulitzer es la opción ganadora.

Terraza del Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer.
C. Bergara, 8 (al lado de Plaza Catalunya)
Abierto los sábados y domingos
Horario: 12.00 a 16.00
Entrada libre para todos los públicos 
www.hotelpulitzer.es










Vermut rocks! 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar