FELIZ SIN VALENTÍN

By | 19:28 Leave a Comment
Escaparates llenos de corazones, pastelerías llenas de tarta en forma de corazón, floristerías llenos de rosas rojas en jarrones con forma de corazón, tiendas de decoración llenas de más elementos decorativos con corazones por todas partes, peluches y demás animalitos de trapo con corazones… ¿qué está pasando?

¿Se acerca el día contra las cardiopatías congénitas? NO!

Se acerca el fucking day fabuloso día of San Valentín!

Pero en nuestro caso, el de los solteros, lo que celebraremos es el día de: SIN VALENTÍN. Sin Valentín, Sin Juan, Sin María, Sin Claudia, Sin David, Sin Susana, Sin Pepe… Sin Nadie! Porque no tenemos a nadie con quien celebrarlo.

Por lo tanto el día de SIN VALENTÍN tenemos 3 opciones:

1- No salir de casa y no tropezarnos con nadie por las calles, bares, restaurantes para que no nos dé un ataque agudo de envidia de la mala. Pero nosotros no somos de quedarnos en casa nunca. Ni las bajas temperaturas invernales, ni la nieve, ni siquiera un huracán nos puede detener. Si no hay Valentín, salimos a buscar un valentón que nos de un buen... tortón?

2- Salir en plan kamikaze como si fuéramos a la guerra contra el amor y salir a putear a toda pareja enamorada que conozcamos y nos crucemos. Ser unos auténticos lovers-haters, en sí mismo es una contradicción,pero en nuestro caso cobra todo el sentido del mundo. Si nosotros no tenemos amor, nadie tiene derecho a tenerlo. Aunque, bien pensado no es plan de ir así por el mundo... Sabemos que no es bien y que el karma nos pasaría factura.

3- Irnos a ver el último estreno en la cartelera: 50 sombras de Grey en la fila de los solteros que van al cine solos. Ah no calla, que eso no existe! Pero bien pensado, lo podrían inventar, no? Si la última fila del cine es para enrollarse que la fila 10 sea la de ligar ¿no? Amigos darle una vuelta al tema....

Y la última y mejor solución de todas:

3- Este año, no podía ser más perfecto...Sin Valentín coincide con Carnaval, así que podemos buscar un disfraz de novio/a y obligar que alguien se lo ponga para poder lucir, al menos durante un día, a un novio/a a nuestro lado. ¿Quién coño se va a poner a preguntar quién habrá debajo de esa máscara o de esas 50 capas de maquillaje? Nadie! Pues ya está, solución al menos para un día.

Celébralo como quieras, como puedas o como sepas, pero celebralo porque lo que hace la felicidad no es el Valentín que te acompaña, eres tú que decides tenerlo o no a tu lado. El amor, empieza por uno mismo

Por cierto, que sepáss que desde este humilde blog ya hemos mandado una instancia al parlamento europeo, a la Onu y tribunal al de Estrasbrugo para que el día sea SIN o SAN VALENTÍN. A ver si nos vamos a quejar nosotros por sentirnos excluídos de esta fecha.

FELIZ SIN VALENTÍN





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar