FRIGOSINGLE by Christian & Mire

By | 8:00 Leave a Comment
Existen grandes misterios de la historia como por ejemplo....

¿Cómo se construyeron realmente las pirámides de Egipto? ¿Cómo se creó el universo? ¿Alguien ha visto realmente a la niña de la curva? ¿Realmente pasó lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada?

Pero el misterio más misterioso ever es: ¿Qué hay en la nevera de un soltero cocilerdo?

La nevera de un soltero es un aparato que merece ser objeto de estudio de la universidad de Carolina del Norte. Bueno, en esa o alguna otra de las que hacen estudios sin sentido como el que dice que los que escuchan a Beethoven son más listos que los que escuchan reggaeton. La verdad es que, también tengo mis dudas sobre si era necesario ese estudio o si no tienen mejores cosas que estudiar en las universidades americanas.

Bien, volviendo al tema que nos atañe, vamos a resolver el misterio de ¿cómo sobrevive un soltero cocilerdo? Pues bien, aquí tenéis el kit de supervivencia ...

- Yogures. Un must, no sabemos porqué los compramos pero sabemos que es algo que hay que tener. Nosotros crecimos con la mentalidad Petit Suisse y consideramos que es un básico de alimentación. Aunque al crecer hemos cambiado petit suisse por yogures, confieso que no todo el mundo ha crecido. Nuestra máxima felicidad llegó en el momento en que descubrimos que la caducidad es relativa.

- Leche. ¿Qué soltero no tiene un cartón en la nevera? La leche pasa el filtro soltero cocilerdo. ¿Puede calentarse en el micro? ¿Tarda menos de 10 min? Lo queremos! (Atención, que la máxima la aplicamos para todo :P). Los solteros aprendimos que el desayuno es la comida más importante del día y por ello, en nuestras cocinas no falta: leche, una Nespresso y sus respectivas cápsulas. El pan puede esperar.

- Huevos. Porque siempre hay que tenerlos bien puestos.

- 1 pizza Casa Tarradellas y un caldo Gallina blanca en invierno o un litro de gazpacho Alvalle en verano. Desde aquí queremos mandar nuestro agradecimiento a estas marcas por pensar en nosotros. Sois nuestra segunda madre, no sólo nos dais de comer sino que nos dais instrucciones que nunca escuchamos/leemos. (Mamá te quiero)

- 1 botella de vino + una botella de cualquier bebida alcohólica de alta graduación, en mi caso Tanqueray. Nunca sabes cuando vas a tener que emborracharte por ver a tu novio con otra o celebrar que, por fin, has llenado el dique!

- A lo anterior, hay que sumarle unas tónicas, Coca Colas y limones. Nosotros pa' una cosa que hacemos, lo hacemos bien! Cocinar no sabremos pero a cockteleros no nos gana nadie. Quítese Tom Cruise.

- Se han dado casos de vida en el congelador... pero son escasos. El único habitante conocido en la nevera de un soltero es la señora escarcha y sus hijos los cubitos de hielo. 

Y, aunque no sea propiamente en la nevera, los solteros hay algo que SIEMPRE debemos tener almacenado, kilos y kilos de ... pasta! Un soltero puede sobrevivir a cualquier amenaza del planeta siempre que tenga spaguettis en la despensa. Es un básico de alimentación y no somos exquisitos, si hay que tomarlos blancos porque no hay tomate y nos da una pereza extrema bajar al paki a comprar un brick, nos tomamos a palo seco y encima, los encontramos buenos.

Amigos/as cocinillas, nosotros, los solteros, lo que somos es generosos. Sin nosotros, ¿de qué vivirían la nevera roja, club Kviar, atrápalo, el tenedor y un sinfín de bares y restaurantes, eh? Los solteros somos un bien social que no está siendo valorado. Lloraréis el día en que nos perdáis para siempre.

Para finalizar queremos aclarar que ninguna de las marcas que aparecen en el post nos ha sobornado para su mención y que nuestro amor por ellas es puro. Aún así, si alguna de las marcas mencionadas lee este post y nos quiere mandar un lotecito en agradecimiento, se puede poner en contacto con nosotros en el siguiente email: thesinglelistblog@gmail.com. Estaremos encantados de recibirlo.




Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar