SOMOS #WALLASINGLES

By | 8:00 Leave a Comment
Nos hemos enterado de que el mercadillo online Wallapop se convierte en plataforma de dating para celebrar San Valentín y no podemos estar más contentos.

 Llega febrero y la fecha más señalada del año para los asuntos de el corazón: San Valentín. Resulta una ocasión perfecta para celebrar el amor o para buscarlo por ello, Wallapop lanza una Colección de Solteros para potenciar el ‘matching’ entre usuarios y así poder matar dos pájaros de un tiro: encontrar pareja al mismo tiempo que compras o vendes un producto en la plataforma.

Mediante el uso del #wallasingles se ofrece un uso alternativo que ha observado en la plataforma. Se conoce que los usuarios la aprovechan como “excusa” para conocer a gente nueva, divertirse y, por qué no, hasta encontrar el amor de su vida. Por eso, qué mejor momento que San Valentín para ponerlo a prueba.

Se dice, se comenta, se rumorea que una usuaria de Wallapop decidió comprar una bicicleta de segunda mano para ponerse en forma. No solo la encontró en segundos sino que un chico de su urbanización, al que no había visto antes, se la entregó en mano esa misma tarde. Tomaron un café, congeniaron, y su primera cita casi a ciegas llevó a otras más, con la bici o sin ella, al menos durante una buena temporada.

La mecánica es muy sencilla: pones a la venta un producto en la app, y lo acompañas de tu mejor foto en la que seas tú quien muestre el producto. Una vez hecho esto, añades una descripción en la que, además del producto, detalles tus puntos fuertes. Todo ello, acompañado del hashtag #wallasingles. Y, de esta forma, entrar a formar parte oficialmente de la primera Colección de Solteros de Wallapop.

Conocer a gente nueva será más sencillo que nunca con Wallapop. Como la aplicación funciona en tiempo real y está organizada por geolocalización, se puede acceder a los perfiles de aquellos usuarios más próximos a tu ubicación. Si te gusta alguien, puedes romper el hielo mediante una conversación por chat y, con un poco de suerte, quedar para veros más tarde. Así Wallapop hace de la coincidencia de tener cerca de ti algún producto que quieres, una nueva forma de socialización.

La nueva Colección de Solteros estará activa en Wallapop hasta el 14 de febrero. Para hacer más fácil esa primera citawallapopera, se sortearán 500€ entre los usuarios que integren su perfil en la nueva colección.

¡Tira los trastos! Pon a la venta un producto, acompáñalo de tu foto… ¡Quizá encuentres a tu pareja!


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar