SPOTTED: HOTEL AVENIDA SOFIA SITGES

By | 0:13 Leave a Comment
Hoy os quiero hablar de un lugar que me ha conquistado, no es más que el Avenida Sofia Hotel Boutique & Spa.


Si hasta ahora creías que Sitges era un paraíso gay y los solteros heteros no teníamos cabida en este pueblo costero, te equivocas! Tenemos una propuesta muuuuy hetero friendly y que es un "must" a tener en cuenta esta primavera-verano cuando vayáis a pasar un día o un fin de semana a Sitges.

Debes saber que el Avenida Sofia Hotel Boutique & Spa está situado a pocos metros de la playa de Sitges y cuenta, como su propio nombre indica, con un maravilloso spa a tener en cuenta para cuando tengamos pareja. Yo sólo os digo que hay un pack romántico dónde además de el masaje para dos, se incluye un baño relajante en una mini-piscina "privada. No me quiero ni imaginar lo que han vivido esas aguas... :P

Además de su spa, el hotel cuenta con un magnífico restaurante donde podréis degustar lo mejor de la cocina mediterranea equilibrada y saludable con variados y deliciosos platos. Además, os recomendamos su carta de arroces y dejar un sitio para el postre.
En TheSinglelist tuvimos el placer de degustar su menú y solo os podemos recomendar que lo probéis por vosotros mismos... Aún hoy recuerdo sus riquísimas alcachofas (os las enseño al final del post).

Si creíais que esto era todo lo que se podía amar del hotel, esperaros que aún hay más! Su estupendo sky bar con vistas y abierto al público en el que puedes ir a tomar el aperitivo, a pegarte un bañito siempre que consumas, a hacer unas copas por la noche o simplemente, a ponerte morenita mientras admiras sus maravillosas vistas.

Elegancia y comodidad para contemplar Sitges desde todos los ángulos.

Uno de los puntos a favor del hotel es que es ECOFRIENDLY. De hecho, es el primer hotel de Europa que tendrá la Certificación LEED Platinium. La acreditación LEED mide la sostenibilidad de un edificio en base a diferentes parámetros, como por ejemplo el ahorro de agua, la eficiencia energética con placas solares y aerogeneradores, la calidad del aire interior y la práctica de una jardinería sostenible con autoriego y plantas autóctonas.

Para todo el equipo del hotel, es muy importante la sensibilidad hacia el ámbito de la ecología y eso se merece un plus de amor!

Así que singlelist anotad este emplazamiento en vuestro SPOTLIST para visitarlo muy pronto.









ATENCIÓN

Tengo una noticia que daros: este fin de semana vuelvo a la maravillosa Sitges para formar parte de un proyecto muy especial. Me hace muchísima ilusión formar parte del proyecto solidario para la mujer de Venca. Ya tengo la maleta preparada con mis mejores looks y con la máxima ilusión por ser partícipe de esta gran inicitiva para la mujer. 

Espero poder contaros mucho más sobre esto más adelante. Ser mujer y además soltera mola mucho y Venca más!

Hasta pronto...
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

... Siéntete libre de comentar